Fecha actual 05 Dic 2016, 21:59

  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Mini-Chat
Avatar de Usuario
Kanon - 03 Dic 2016, 16:17   
Atroden
Avatar de Usuario
Poyo - 03 Dic 2016, 16:16   
Me madrugaron con el MVC4
Avatar de Usuario
Poyo - 02 Dic 2016, 09:17   
Them Playstations tho...
Avatar de Usuario
El Chaos - 30 Nov 2016, 14:59   
Imagen
Avatar de Usuario
El Chaos - 28 Nov 2016, 12:17   
Uff, hasta que por fin actualizaron el sitio de CD Market. Ojalá y ya no usen más Flash.
Avatar de Usuario
El Chaos - 26 Nov 2016, 09:18   
Welp. Otro capítulo de Los Simpson que queda obsoleto, junto con el de las torres gemelas.
Avatar de Usuario
El Chaos - 25 Nov 2016, 20:50   
Tendría que haber avisado que toma tiempo. -_-
Avatar de Usuario
Poyo - 25 Nov 2016, 16:22   
Sep, peor tenia poco tiempo
ShonenBushido - 25 Nov 2016, 15:55   
No mide por velocidad el test eh!
Avatar de Usuario
Poyo - 25 Nov 2016, 14:56   
105 en 15 minutos, muchas las sanatee mal
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 18:55   
Jaja, el canal de este tipo ESSSPLOTA: https://youtu.be/Q-bwY-40QAY
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 16:33   
Hacia el final me quedé sin tiempo y las últimas tres o cuatro mandé cualquiera, el test también mide ojete. :P
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 16:33   
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 15:37   
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 15:35   
Nah, eran todos boludos grandes.
Avatar de Usuario
Poyo - 24 Nov 2016, 15:34   
Conociendo tus inclinaciones, e smas bien creepy :risa:
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 15:32   
No pude evitar reirme, pero por suerte no me registraban porque era un tumulto de gente. :lmao:
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 15:31   
Jeje, al irme del laburo (o sea, la exposición de libros en un colegio) estaban esperando a entrar los alumnos del turno tarde, y mientras llevaba de vuelta los libros al auto vi una pendeja buenísima de espalda... ¡justo cuando se estaba rascando el orto! No el cachete, ahí en el agujero, a través de la (bastante corta) pollera obviamente. Fue una mezcla de mundano, sexy y asqueroso todo a la vez. :risamalvada:
Avatar de Usuario
El Chaos - 24 Nov 2016, 15:27   
Abuso animal. :no:
Avatar de Usuario
Poyo - 21 Nov 2016, 23:13   
No vi lego dimension, podrias aportar al thread
ShonenBushido - 21 Nov 2016, 18:20   
Che que raro que nadie hablo sobre sonic en lego dimensions...
ShonenBushido - 19 Nov 2016, 20:25   
Por dios, una porno tiene mejor argumento que ese manga
Avatar de Usuario
Poyo - 19 Nov 2016, 09:13   
Yo era muy pendejo, debe ser por eso que mas alla del desastre que fue, me gusto un poco...
Avatar de Usuario
El Chaos - 18 Nov 2016, 18:46   
Por Dios, que quilombo épico... https://www.youtube.com/watch?v=Ve26GpPDTgY
Avatar de Usuario
Poyo - 18 Nov 2016, 01:13   
:scream:
Avatar de Usuario
El Chaos - 17 Nov 2016, 17:53   
FUCKING JAPS!
Avatar de Usuario
El Chaos - 17 Nov 2016, 17:52   
Imagen
Avatar de Usuario
Poyo - 16 Nov 2016, 15:24   
Jajaja que impresentable
Avatar de Usuario
El Chaos - 16 Nov 2016, 14:50   
Meh, debe estar salty porque se la tiene que hacer a mano cambiada. (??)
Avatar de Usuario
Poyo - 11 Nov 2016, 19:36   
Avatar de Usuario
Poyo - 11 Nov 2016, 18:45   
@CAZ: really? que fiasco la pro
Avatar de Usuario
Poyo - 11 Nov 2016, 18:44   
@Shonejn: laburo en una empresa de software, y son bastante "google" en cuanto a politicas de distraccion y descanso... desgraciadamente no en cuanto a pago
Avatar de Usuario
Kanon - 11 Nov 2016, 16:43   
Lo que faltaba
Avatar de Usuario
El Chaos - 11 Nov 2016, 15:03   
El poio se rasca a cuatro manos en el laburo con sus secuaces. :risamalvada:
ShonenBushido - 11 Nov 2016, 10:47   
"la que tenemos en el laburo ni se escucha" de que estas hablando willis?
Avatar de Usuario
Kanon - 11 Nov 2016, 08:26   
Que triste el partido, pareciamos de esos equipos que juegan por capricho de algun jeque árabe
Avatar de Usuario
Poyo - 11 Nov 2016, 07:38   
Rasil se sumo a la movida del ecosexo... y anoche se cogieron a 11 troncos
Avatar de Usuario
Poyo - 10 Nov 2016, 22:04   
God of words (???)
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 19:24   
Me pregunto cómo será la transición... o mejor dicho... la Trumpsición. B) (?)
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 18:12   
También, yo estoy a más o menos dos metros de distancia de la PS4. Quizás el ruido no se escucha desde más lejos o en un ambiente más grande.
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 18:10   
Varía de acuerdo al juego, y a veces de acuerdo a qué parte del juego. El momento en que más ruido hace para mi es cuando estoy en el ACC del MGSV:TPP,.
Avatar de Usuario
Kanon - 10 Nov 2016, 15:35   
Yo no le escucho nada, pero no le doy tanta pelota
Avatar de Usuario
Poyo - 10 Nov 2016, 13:02   
Hace mucho ruido la ps4? la que tenemos en el laburo ni se escucha
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 12:38   
Welp, casi el mismo ruido que el modelo que tengo, y que me parece bastante molesto (sobre todo de noche). Habrá que esperar hasta que lo revisen entonces.
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 12:21   
¡Uh, lo que estaba esperando, ahora lo veo! https://youtu.be/0wNoCnPxTp4
Avatar de Usuario
El Chaos - 10 Nov 2016, 11:01   
Ah, Black era muy divertido. No lo suficiente para que lo jugara más de una vez, pero muy divertido.
Cargando OK Error Pausado Actualización cada 10 segundos

Identificarse  •  Registrarse

¿Quién está conectado?

En total hay 6 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 6 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 73 el 29 Sep 2013, 14:44

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
Referencia: Administradores, Moderadores globales, Nuevos Usuarios Registrados, Usuarios registrados

Cumpleaños

No hay cumpleaños hoy.

Estadísticas

Mensajes totales 28774 • Temas totales 1213 • Usuarios totales 651 • Nuestro usuario más reciente es arawalhify