Star Wars Episode VII (2015)

Sobre el universo creado por George Lucas
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 10872
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por Kanon » 21 Dic 2015, 13:31

Nadie la vio todavia? quiero pelear! :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7492
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por Poyo » 21 Dic 2015, 14:25

La veo este finde

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 667
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por El Chaos » 22 Dic 2015, 13:27

No creo que vaya a verla, pero una vez más Yong me la vende relativamente bien:



Algo que nunca me puse a pensar pero que es una buena observación: las actuaciones de actores de carne y hueso son mucho mejores cuando se usan efectos especiales "tradicionales", cuando esta gente tiene algo con lo qué interactuar en vez de tener que fumarse un porro e imaginarse que están haciendo algo y el resto se rellena con CG. Creo que la mejor forma de hacer películas es, o bien tener todo "ficticio" (tipo pura animación tradicional o CG con mocap), o bien actores reales con SFX tradicionales y solo meter CG en escenas donde no haya interacción de los actores.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7492
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por Poyo » 22 Dic 2015, 14:33

Claramente, es una gran contra filmar toda una pelicula casi en su totalidad ante una pantalla verde (veanse las diferencias entre las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit por ej), desgraciadamente parece que es algo que responde casi exclusivamente a necesidades de tiempos de produccion y costos, asi que no es algo que me parezca que vaya a cambiar en un mediano o corto plazos, salvando gloriosas excepciones como Mad Max...

Al video no lo ví, me lo guardo para cuando vea la peli

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 651
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por ShonenBushido » 22 Dic 2015, 15:00

Yo la vi este sabado. Concuerdo con muchas cosas de Kanon. Pero entiendo que la pelicula es lo que es porque tienen que desplegar una mega franquicia. por lo que mis fichas estan en episodio VIII. Donde espero que se empiecen a centrar en cosas mas especificas mas que tratar de rearmar y reintroducirte toooodo el universo oooootra vez. Los guiños me gustaron mucho y esa famosa "vuelta de tuerca" la vi venir desde que te encontras a ese famoso personaje.

De todas formas me gusto, no es si es LA pelicula y creo que mucho del exito dependio del hype train que armo Disney.

No es mejor que las originales pero sin duda alguna es MUCHO mejor que las precuelas!
Spoiler!!! Click para leer!:
PONGO TODAS LAS FICHAS A QUE REY ES LA HIJA DE LUKE

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 667
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por El Chaos » 01 Ene 2016, 13:28



Jaja, a lo que llegan para no pasar footage de la película...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7492
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por Poyo » 04 Ene 2016, 11:56

Yo la disfruté bastante, me parece que es como dijo Shonen, reintroducirte al universo para luego desde ese setting buscar nuevos horizontes, no se... sigue haciendo ruido que...
Spoiler!!! Click para leer!:
Uuuuna vez mas el "elegido" venga de un chatarrero/planeta arenoso/villa miseria galactica, ya esta, ya lo vimos con Anakin y Luke, podrian haberse esmerado un poco mas con Rey, incluso bajo esa premisa, me hubiera gustado mas que el elegido sea Finn, inclusive que su backstory fuera mejor explorada, lo encontré mucho mas interesante, ojalá veamos más de él y su bromance con Poe en los próximos episodios.

Lo otro, el villano "pendejo emo de mierda" me jodió bastante, si, al igual que ver como dos panchos que recién agarraban un lightsaber ese mismo día lo hirieran, ponele que Rey por tener muchos midiclorianos (ahhhh que bueno que no se los mencionara) le pudiera ganar, PONELE! Pero un stormtrooper renegado lo logró lastimar! Andacaga!!!! :irritado: :irritado: :irritado:

Viendolo en perspectiva esta bueno que se despeguen un poco de la formula del Lord Sith poronga que se las sabe todas para introducir a uno que tiene verdaderos conflictos internos y dudas mas alla de "ObiWan puto, ObiWan puto", pero no me terminó de cerrar...
En general no la encontré tan aburrida como Kanon, habría que ver si se banca verla por segunda vez... para mi gusto, fue mucho más lenta The Phantom Menace...
No es una película perfecta, si nos ponemos a buscar tiene errores por todos lados, pero ninguno tan grave como el del villano choto, la disfruté y creo que es un buen punto de partida para la revitalización del universo SW, no será la mejor de la saga, pero sin dudas es mejor que la mayor parte de las precuelas :pulgar:

PD: no puedo ni explicar lo insoportables que me resultaron los dos boludos del video que posteo CAZ, no aguante ni dos minutos! :irritado:

PD2:
Spoiler!!! Click para leer!:
Me acabo de acordar que Rey no solo lo bailo a Kylo Ren, sino que antes le habia hecho un reverse mindtrick, WORST - SITH - EVER!!!! :estallido: :estallido: :estallido:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 667
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Star Wars Episode VII (2015)

Mensaje por El Chaos » 08 Ene 2016, 12:48

Segunda opinión de Yong después de volver a verla:



Parece que es mejor la segunda vez que uno la mira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado