Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Sobre el universo creado por George Lucas
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Kanon » 12 Abr 2019, 14:09

El titulo suena a pedalear para atras cosas de TLJ

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Poyo » 12 Abr 2019, 15:00

Risa de Snoke (o Palpatine?)... Rise de Skywalker... nobody's really gone... si, suena a que quieren arreglar un par de cagadas, igual... esta saga viene mas para atras que las secuelas mismas...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Kanon » 13 Abr 2019, 11:40

Despues de mirarlo un par de veces mas, llego a la conclusión que no hay nada que me guste en el trailer, y en lo que es SW ahora.

Se volvió demasiado aburrida la franquicia: los mismos estilos de vestuario y lugares (basta de planeta desierto, basta de arena LPM). Otra vez Rey disfrazada de Luke en el planeta que no será Tatooine pero para cualquier proposito lo unico distinto es el nombre, otra vez Kylo se pondrá mascara a ver si puede chupar popularidad de Vader (lo peor, es que tampoco quiero que se saque la mascara porque abajo no hay nada). Y la historia lo mismo (cambia Rebelión por Resistencia, Imperio por First Order, agarrá a los personajes originales y ponelos todos viejos chotos en la misma posición que estaban al final de ROTJ, y yastá).

Alguien dijo, sobre la toma de Lando "No hay nadie a quien no le pueda gustar esto", y la verdad no me gusta. Obvio que queriamos ver a Lando de vuelta, como a Luke, Han y Leia, y los demas. Pero no asi: en el mismo lugar exacto que lo dejamos, hasta la misma ropa, nada mas que viejo.

Cuando la gente soñaba con secuelas, era para ver a sus personajes favoritos, pero a donde iban. Soñaban con Han y Leia liderando una nueva Republica, Luke enseñando nuevos Jedi, nuevas aventuras, etc. Para algunos personajes nos dieron lo contrario como ponerlos todo viejo chotos a hacer lo mismo que hacian (Han y parece que ahora Lando), y para otros una versión macabra de eso en la que casi pasa, o pasó fuera de escenas por un lapso muy corto de tiempo, y despues se fue todo a la mierda de vuelta (Luke y Leia) en favor de reciclar la vieja historia basica.

Por eso, estas secuelas "arruinan" las pelis originales. Para poder mirar RotJ tengo que ponerme en el estado mental convencido que estas secuelas no existen. Si las llegara a tomar en cuenta, RotJ es un montón de gente peleando por nada, destinados a fracasar a largo plazo, y a no hacer la diferencia. No, gracias.

Digan lo que quieran de Lucas y las precuelas, pero se animó a nuevos estilos visuales, a poner aliens y figuras locas, nuevos planetas con ambientes innovadores, villanos que no eran Vader reciclados (aunque uno era un bizarro Dracula Sith). Y la historia lo mismo, distintas dinamicas y poderes enfrentandose (de hecho, hasta los "buenos" estan peleando del lado equivocado)

Ver este trailer me hace sentir como cuando vi The Force Awakens. Y ese aburrimiento de vuelta no lo quiero.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Poyo » 19 Dic 2019, 10:49

Por eso, estas secuelas "arruinan" las pelis originales. Para poder mirar RotJ tengo que ponerme en el estado mental convencido que estas secuelas no existen. Si las llegara a tomar en cuenta, RotJ es un montón de gente peleando por nada, destinados a fracasar a largo plazo, y a no hacer la diferencia. No, gracias.
:emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: cuanta verdad...


La estan matando con las críticas, esta trilogía no debería haber existido...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Kanon » 20 Dic 2019, 10:45

Iba a hacer dificil hacer cualquier cosa sin manchar las anteriores, pero la verdad que se excedieron mas alla de lo que cualquier humano normal podria haber arruinado.
Spoiler!!! Click para leer!:
-Mancharon a Luke
-Borraron la derrota de Palpatine
-Le bajaron el precio a todos los Jedi (y otros) existentes hasta ahora con los poderes de Rey
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por El Chaos » 20 Dic 2019, 12:02

Spoiler!!! Click para leer!:
El Palpa es como el Jesús de La Fuerza, solo que en vez de resucitar inexplicablemente en 3 días lo hizo en 3 décadas. :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker

Mensaje por Poyo » 20 Dic 2019, 12:12

No se loco, critiquen todo lo que quieran a las precuelas, o la actuacion de mierda de Anakin, o el Yoda digital mas falso que la mierda, pero para mi Revenge of the Sith es la mejor Star Wars de todas, o ahi pegadita a ESB, esta nueva trilogia es cualquier cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados