The Clone Wars - Review/Criticas de los usuarios del foro

Sobre el universo creado por George Lucas
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

The Clone Wars - Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 11 Ago 2008, 13:34

Un topic para recopilar las reviews/criticas, etc, de los usuarios del foro...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Poyo » 11 Ago 2008, 14:44

No voy a ir :cana:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por F-De » 11 Ago 2008, 16:18

cuando salga en la tele :risamalvada:

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Nebraska » 11 Ago 2008, 16:37

Paso de ir... cansada de darle dinero a Lucas

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 12 Ago 2008, 11:37

Fui ayer a la Avant Premiere y....
Spoiler!!! Click para leer!:
La verdad me parecio pasable como empezo, en las anteriores de SW siempre se venia el titulo (con la musica por supuesto) y despues todo el texto que va a través del espacio desplazandose...esta vez fue una especie de "resumen" al mejor estilo "mañanas informales" cuando pasan la "Biografía Express" (creo que asi se llama, que es todo bien rapido).

Lo que tengo que destacar de la pelicula son las escenas graciosas, habia escenas donde todo el publico se ria en general (abran sido 2 o 3, otras era cuestion de entender el chiste).

Con respecto a la historia, me gusto, no es guau pero en algunas escenas me sorprendio, por ejemplo yo habia leido por ahi que Anakin era el maestro de Ashoka, pero cuando baja de la nave y se presentan (despues de unos quilombos) Obi-Wan al mejor estilo "quiero tener una nueva Padawan" le manda un "Hola, soy el General Obi-Wan Kenobi, tu nuevo maestro y el es Anakin Skywalker..." y la minita dice "Si General, pero me encargaron como maestro a Anakyn" (no hace falta decir la reaccion de Anakyn, casi mas se pasa al lado oscuro simplemente para matar a la pequeña padawan de 1.45 m....), este fue un momento que me sorprendio ya que fueron 3 segundos re descolgados de Obi-Wan.

Las escenas de accion son buenas, empieza bastante bien, Anakin siempre por su lado casi como en Episodio III donde Obi-Wan dice una cosa y Anakin hace otra (siempre haciendo un plan en el momento, como el plan de la "caja" que era bastante rescatable la verdad).
Una cosa que no me gusto mucho es la pelea entre Jedis Vs Sith....pero especialmente la del Conde, no me gusto para nada, el Conde (a parte de a mi parecer ser horrible como lo hicieron) perdio TODA la escencia...en Episodio II y III manejaba el sable de una manera (abstenerse de chistes...) bien elegante y aca pela sable, tira rayito, tenia 20 años menos el tipo en movilidad, no me gusto en absoluto muy.... "bruta" la forma de pelear.

Alguna que otra parte me la perdi de la pelicula por diversos motivos pero en si me gusto mas de lo que pensaba, no iba con mucha fe pero me termino gustando, puede que la vuelva a ver pero tranquilo, en mi caso la vi en ingles y....algunas voces como la de Mace Windu o el Conde son los mismos actores (si mal no recuerdo) pero por ejemplo Anakin y Obi-Wan estan medias descolgadas, la de Anakin safa, pero Obi-Wan mucho no me gusto, no tiene el carisma y el sarcasmo de Obi-Wan en Episodio II y III :S

Otra cosa que me sorprendio un poco que al verlo en un monitor y verlo en pantalla grande, hay bastante uso de las sombras en las caras (que en los trailers al menos no se destacaban mucho) y no quedo para nada mal en la peli....

Lo que no me gusto fueron los ojos de Ashoka....que fui a ver una pelicula de Star Wars o de Sailor Moon?!?!?! dejame de joder....

Yo creo que la pelicula no es guau pero tampoco es tan mala, le doy un 7.5/10.
Ahora Offtopic: la Avant estuvo toda muy linda, ambiente estilo familiar, sacaron fotos, etc....peroooo habia 2 personas con gorritos de R2D2...que les tapaban las orejas (que eran las patas de R2D2) esos no tenian dignidad y para rematar mientras sacaban fotos escucho a lo lejos un "FIIIICHIIIIUUMMMMMMMMMMMMM FUIMMM FUIMMMM" y yo dije "WTF?!?! ¬¬" un pelotudo de 30 a 40 años mostrando un sable....casi mas se lo parto en la cabeza, encima la pobre mujer se tapaba la cara...despues Chandler empezo a aplaudir y los demas tambien no se si para darle el gustito al tipo o porque estaba bueno, pero facil ese sable costo $250 o $300 tenia una calidad de sonido impresionante la verdad....

Si me acuerdo de algo mas lo digo!

Edit:
Spoiler!!! Click para leer!:
Los Clones son muchisimo mas inteligentes, nada que ver a los que se vieron hasta ahora, si no tienen armas usan las manos no son para nada boludos la verdad, aunque unas de las primeras escenas me hizo acordar al desenbarco de Normandia que salen de entre las rocas los clones y entran a hacerle headshoots a lo loco a estos...
Saludos
Última edición por Dawi el 12 Ago 2008, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 12 Ago 2008, 11:43

:pulgar:

Aviso al que quiere leer el review que no hay spoilers importantes (salvo que quieras ir sin saber ni como se llaman los personajes :P )

Aca tenes fotos, con los dementes que comentas

http://www.proximosestrenos.com.ar/2008 ... star-wars/
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 12 Ago 2008, 11:48

Me ganastes de mano, justo iba a comentar sobre esas fotos....

Yo estaba atras de todo, casi ni me veo por suerte:

Imagen

Y en esta lo tenia a Chandler al costado sacando la foto:

Imagen

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 12 Ago 2008, 11:50

El sable del chabon no se si es de los de Force FX, pero si es, es un maracaibo importante por comprarse el cortito de Yoda...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 12 Ago 2008, 11:55

Una cosa que note....es la seguridad que habia, pasaba un pelado caraculico constantemente para ver si alguno estaba con un celular o algo...no se sino pero que rompebola que era ¬¬

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Poyo » 12 Ago 2008, 14:53

peroooo habia 2 personas con gorritos de R2D2...que les tapaban las orejas (que eran las patas de R2D2) esos no tenian dignidad
Hace rato que deberias saber que los geekfans de SW y la dignidad son cosas que no se mezclan :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados