The Clone Wars - Review/Criticas de los usuarios del foro

Sobre el universo creado por George Lucas
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 12 Ago 2008, 16:07

Kanon escribió:El sable del chabon no se si es de los de Force FX, pero si es, es un maracaibo importante por comprarse el cortito de Yoda...
Gracias a SIR Chandler por conseguir la(s)Avant y gracias a las distribuidoras por darlas.

Yo soy el del sable (Yoda), los precios de los Force FX (asi se llaman) van desde los 100 dolares (el de Yoda) a los 140 (los demas) y a 200 (el doble de Darth Maul); esto en Estados Unidos. Aca no se de nadie que los distribuya regularmente, creo que en Camelot hay algo (ni idea a cuanto) y por ML (pero te matan con el $$$)
http://www.proximosestrenos.com.ar/2008 ... mment-2410

Hdp...gastarse en eso, te lo agarra un pendejito sin querer y te lo parte sin querer....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 12 Ago 2008, 16:14

Los de SW toys venden (creo que son los de ML). Los de Camelot son de platico, luminosos, pero juguetes (yo pense que era uno de esos cuando vi la foto al principio)

Hay un topic para esto :¬¬:

http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=15&t=44
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 12 Ago 2008, 16:26

Era muy colgado por eso no lo puse ahi, como se hablo aca correspondia aca...no es un tema para ampliar....aparte "Yo no quiero uno" :risamalvada:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Poyo » 12 Ago 2008, 19:09

Te conocemos Cain :¬¬:

:cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 13 Ago 2008, 08:36

Alerta, algunos spoiler!

La pelicula como historia de Star Wars es basura. Es estupida, los villanos son estupidos, con planes estupidos, los heroes son estupidos, con planes estupidos, los personajes nuevos no encajan y contradicen la continuidad de Star Wars. Las peleas son aburridas, y los enfrentamientos son poco emocionantes, principalmente porque NO HAY NADA EN RIESGO: Si no regresan al hijo de Jabba, pierden paso por el territorio de los Hutts.... y? van a perder la guerra y Revenge of the Sith va a desaparecer? Anakin vs Dooku... Le va a cortar Anakin la cabeza a Dooku y se la van a pegar de nuevo para que lo pueda decapitar en Sith? Anakin no puede llegar a rescatar al comandante Clon... hay montones de clones! y no esta ninguno en pantalla lo suficiente como para que te pueda importar alguno mas que otro...
Y para que corno quieren pasar por el territorio Hutt? no queda "en las afueras"? Y si Jabba tenia un tio que podia influenciarlo en Coruscant, como dice Padme, No hubiera venido bien para salir de Tatooine cuando (supuestamente) alli no servia el dinero de la republica?
Ashoka, es un personaje recontra odioso, la tipica piba media turrita y bocona que anda tratando de meter comentarios astutos y llendo de un lado para el otro de forma descuidada e temeraria... El concepto de padawan de Anakin podria haber funcionado bien en las precuelas, y de hecho parte de la relacion en Clone Wars es agradable, pero el personaje, en cuanto a personalidad, es 100% irritante.
Anakin esta mucho mejor representado como personaje en The Clone Wars. Ojala hubiera sido tan interesante de ver en las precuelas.
La animacion es pobre para pelicula, pero superlativa para serie de TV, asi que lo considero punto a favor para CW. El que vaya a verla no debe ir pensando en ver una pelicula en si, sino la presentacion en cines de la serie.
La musica estuvo pasable, tirando a buena, pero era irritable reconocer la melodias de John Williams en nuevas versiones demasiado "libres".
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Poyo » 13 Ago 2008, 09:06

Uhhhhhhhh... DVD derechito... :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Kanon » 13 Ago 2008, 09:10

Poyo escribió:Uhhhhhhhh... DVD derechito... :nonono:
Agrega la palabra pirata a esa oracion...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Poyo » 13 Ago 2008, 09:15

OBVIO, no creo que valga la plata del alquiler :P

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por JediX » 13 Ago 2008, 11:21

Lamento coincidir con Kanonino. :( La película es totalmente intrascendente y no le suma nada al universo Star Wars, todo lo contrario... Está llena de cosas que al verdadero fan no pueden dejar de fastidiar: Ashoka hace que Jar Jar no se sienta tan solo en el Olimpo de los impresentables de la saga, el comienzo sin el logo de Fox ni el Logo de Star Wars, la música original transformada en un remix horrendo y el locutor reemplazando las letras que suben convierten esta experiencia en la más triste que me haya tocado vivir como seguidor... (Para colmo tenía a un Anti S.W. sentado a mi lado... :¬¬: ) Pregunta: El guión lo habrá escrito alguno de los muchachos con "capacidades diferentes" que promueven el boicot contra "Tropic Thunder"? Eso explicaría muchas cosas...

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review/Criticas de los usuarios del foro

Mensaje por Dawi » 13 Ago 2008, 13:05

JediX escribió:Pregunta: El guión lo habrá escrito alguno de los muchachos con "capacidades diferentes" que promueven el boicot contra "Tropic Thunder"? Eso explicaría muchas cosas...
Esperemos que sea asi....sino George se mando una gran cagada....me baje la versión cam de internet para volver a ver algunas escenas nomas y....mi puntaje bajo a 6...(por ser muy bueno pero merece 5.....)

Lamentable la verdad, Ashoka tannn irritante como Jar Jar para mi no es, casi ni bola le di, cada uno lo ve de manera diferente, pero me revienta que un personaje no pare de hablar o hacerte "ojitos" a lo Sailor Moon....

Una lastima en los trailers se venia mejor (porque ponían todas escenas de combate frenético) pero la verdad no fue asi :/

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados