Lucas Ladron?

Sobre el universo creado por George Lucas
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Lucas Ladron?

Mensaje por Poyo » 01 Sep 2008, 14:08

Pero al fin al cabo es lo que los fans piden, mas y mas :roll: es como pedir que dejen de salir discos de Luis Miguel :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:



Mis disculpas a Luis Miguel por la comparacion :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Lucas Ladron?

Mensaje por JediX » 05 Sep 2008, 11:52

Vamos por partes Kañoncito:
Kanon escribió:Buah, hasta ahi... Riqueza el universo, por parte de Lucas tiene muy poca... El tipo apenas crea civilizaciones y cultutas... es mas bien disfraces y diseños de naves... Lo que mas me suena (y no lei) a tener riqueza es todo lo que viene del universo expandido, en libros, comics, etc (de parte de otros autores)
Y la construcción de los personajes? (Hace falta que nombre la CANTIDAD de personajes imborrables en la historia del cine que creó?) Y los sables láser? Y la idea general de la historia?
Kanon escribió:2do: no se si encontramos a alguien (director, guionista, e incluso estudio) en el mundo del entretenimiento que exprima y sobresature a los fans con tanto material innecesario sobre una misma (y unica) franquicia en la que tuvo un papel primoridial como creador.
Te contradecís diciendo que lo más rico de Star Wars es algo que ni siquiera conocés (Libros, comics, etc.) y que hacen lo que justamente criticás: exprimir y saturar a los fans...
Duda 1: Lucas no es también, en parte, responsable de la creación de Indiana Jones?
Duda 2: Los fans de algunos Superhéroes no son más exprimidos y saturados de material innecesario? Y los de Los Simpsons? :piensa:

Por último un consejo: No hay mejor medicina contra un ladri inescrupuloso que no hacerle tanta propaganda. :blabla: Ocupate un poco menos de Star Wars (Total ya está todo agotado, según pensás) y dale más bola a las cosas importantes del cine: Por ejemplo la próxima y, seguramente, híper exitosa "Star Treck"... :pulgar:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados