Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Sobre el universo creado por George Lucas

Podria haber evitado Obi Wan que Anakin se convierta en Vader?

Si,
1
33%
No, la cosa ya venia malparida...
0
No hay votos
Y yo que se...
2
67%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Kanon » 13 Mar 2008, 09:18

That is the question...

Hay algo que pudo haber hecho Obi Wan para evitar que Anakin se corrompa? Hubo señales? Se podria haber dado cuenta? Algo de lo que hizo lo empujo a Anakin a convertirse en Vader? o era inevitable y su personalidad lo impulso a eso?

Discutan :arrow:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por ShonenBushido » 13 Mar 2008, 09:54

si, de echo, fue una de las cosas que mas bronca me dio. En el ultimo momento de episodio 3, cuando obi wan lo hace percha a anankin. si lo ubiera tirado a la lava, se solucionaba todo.
Ademas, no se porque lo dejo medio moribundo, si siendo un jedi, obi-wan sabia que dejarlo asi lo iva a hacer sufrir, porque no acabo con su vida? si total ya lo odiaba anakin a obi-wan :P

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Dawi » 13 Mar 2008, 10:31

Y pero eran amigos....por eso no lo dejo morir, medio estupido la verdad, el que uso la cabeza verdaderamente era Mace Windu que casi mas mataba al Canciller si no era por Anakyn....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Kanon » 13 Mar 2008, 13:47

A lo que me referia era a si como maestro, Obi Wan (u otro) pudo haber hecho algo para que Anakin no termine loquito... ;)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Dawi » 13 Mar 2008, 14:17

O sea si te referis a si lo podian salvar LUEGO de saber que Palpatine era un Lord Sith y podia salvar a Padme.....la respuesta es NO ya estaba casi por el lado oscuro, estaba lleno de miedo...

Si te referis a ANTES de que Anakin vea a Windu a punto de matar a Palpatine...ahi si.

Yo lo que hubiera hecho es llevar MAS gente contra Palpatine (error numero uno...) y a Anakin por supuesto llevarlo....si se retoba Windu lo hacia mierda de una aparte no olvidemos que Windu es uno de los podos Jedis que manipulan el "Estrangulamiento".....y jamas lo uso ¬¬

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Kanon » 13 Mar 2008, 14:20

Yo digo en cualquier momento de la saga... Que se yo... Me pa que los Jedis se dejaban manejar mucho por el Canciller metiendo a Anakin en el consejo... O le podrian haber dado bola a Yoda cuando dijo que era grande para enseñarle...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Dawi » 13 Mar 2008, 14:24

Si eso es verdad, pero la posta posta es que se dejo guiar por ESE momento cuando anakin estaba por perder a Padme (y lo veia en sus sueños).

Yo creo que cuando Anakin le dijo a Yoda en el Episodio II (si no me equivoco) que tenia sueños de muerte, Yoda tendria que averlo aislado de todo por un tiempo (que este no iba a reaccionar bien...)

Y asi prevenir en el futuro la verdad.

Con respecto al Canciller es el Canciller...o sea podia poner a quien quiera en el Consejo, pero igual el Consejo le iba a ocultar cosas, eso es obvio ya que entre el Canciller & Consejo no hay relacion....

El punto a favor que tenia Sidius era que tenia controlado a miles de personas y era mucho mas tirado para su lado y con la creacion que mando a hacer de los Clones muchisimo mas...

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Kanon » 13 Mar 2008, 14:31

Cain escribió:Yo creo que cuando Anakin le dijo a Yoda en el Episodio II (si no me equivoco) que tenia sueños de muerte, Yoda tendria que averlo aislado de todo por un tiempo (que este no iba a reaccionar bien...)
Cierto, bien ahi... El Maestro Yoda subestimo mucho la madurez de Anakin... lo trato como si fuera un tipo controlado, como para enfrentar una perdida asi, cuando era claro que era un borrego sacado... (btw, fue el ep III, que sueña con la muerte de Padme, Ep II sueña con la muerte de la madre, y le cuenta a Padme)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Dawi » 13 Mar 2008, 14:39

Exacto, ya con lo que le habia pasado a la madre y que mato a los enemigos asi sin remordimiento le tendria que a ver parado la chapa al entrenamiento de Anakin....si bien era un excelente alumno tenia sus defectos....

Yo si hubiera sido Yoda vuelvo a repetir paraba el entrenamiento o le chamullaba a Obi-Wan de que se lo llevara para hacer un entrenamiento de forma "exiliada" creo que hubiera sido lo mejor aunque hubieran estado muy apartados de la fuerza...

Yo creo que de parte de Obi-Wan le dio un excelente entrenamiento el problema fue los sueños que podia ver el futuro Anakin eso lo cago....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Anakin Skywalker al lado oscuro: ¿evitable?

Mensaje por Poyo » 13 Mar 2008, 14:49

A mi me daba gracia cuando Padme subestimaba los sueños de Ani, lo tomaba como cualquier cosa. Nena, el tipo soño que la madre se moria y se murio, esta soñando que te moris vos!!! No estas cagada en las patas???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados