[DCU] Justice League (2017-2021)

Acerca de las aventuras de DC Comics
Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por F-De » 24 Nov 2017, 10:05

Kanon escribió: Si hubieran dado pelota despues de Man of Steel en vez de andar diciendole hater a uno, o hacer gimnasia mental para justificar ese tercer acto, estariamos hablando de otra cosa.
Idem, + 1000, La posta.
Tengo que ir a verla todavía, que se yo, capaz con expectativas bajas la disfruto un toque.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Poyo » 19 Feb 2018, 14:01

Hice justo eso, la vi con expectativas bajas (la verdad, el hecho de que no la haya ido a ver al cine habla MUCHISIMO)

La verdad, la disfrute bastante mas de lo que esperaba, me gustaron bastante las interacciones entre los personajes, mi mayor temor era que no hubiera química en el equipo, y dentro de todo funciona bastante bien, mis dos grandes quejas pasan por:
1) El villano, me resultó bastante extraña la elección, ya que es bastante obscuro dentro de la galería de villanos de DC (con decir que ni siquiera es parte del cast de Injustice 2 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: ), y el diseño... EL DISEÑO :irritado: :irritado: :irritado: no les basto con hacerle cara de pancho, lo tuvieron que hacer enteramente en CGI barato, parecia un villano de videojuego, como si hubieran usado el mismo modelo de Shinnok de MKX, tanto les costaba maquillar a un actor??? :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: Imposible imponer presencia cuando el público está todo el tiempo pensando en lo falso y artificial que se ve...
2) El tercer acto, esa batalla final, no sólo se vió terriblemente cartoonesca (ooootra vez los efectos especiales, que mierda les pasa, no tenían mas presupuesto???) sino también cómo se desarrolló...
Spoiler!!! Click para leer!:
Básicamente, Steppenwolf no habría supuesto ningún tipo de amenaza si Superman no hubiera muerto, ya que lo cagó a palos sin dificultad... insinuaron varias veces "que las Cajas Madre se encendieron con la muerte del kryptoniano", pero nunca creí que fuera literal :roll:
El resto estuvo bien, la disfruté mucho más que a BvS... lo cual muestra cual es el verdadero problema aquí...

Estamos hablando de los héroes más clásicos e icónicos del mundo, al lado de la Liga de la Justicia, los Vengadores eran Hulk y un grupete mas...el gran público no tenía mucha idea de quien corno era Ironman, el Capitan America parecia una parodia mas que otra cosa, Thor, Hawkeye, Black Widow... quienes? Hasta los X-Men eran de la B al lado de la JL!!!
Es inaceptable que semejante dream team de DC apruebe con un ESTUVO BIEN, a estas alturas no se si putear a Sack Snyder, Joss Whedon, DC o Warner, pero chocaron la Ferrari pajeros, DOS VECES...

...ya me enculé :estallido: :estallido: :estallido:


PD: al lado del resto de los FX de la película, el Superbigote es anecdótico y casi imperceptible, a decir verdad, si no fuera que por la repercusión que tuvo ya sabía cuándo fijarme, no me hubiera dado cuenta, la cara de Steppenwolf y los efectos de "terraformación" molestan mucho, pero MUCHO mas :roll:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Poyo » 21 Feb 2018, 14:35

Trailer Honesto, coincidiendo en casi todo lo que dije antes (puta madre, me gustaba mucho este nuevo Batsuit, porque tenian que seguir cagando el DCU)


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Kanon » 12 Mar 2018, 13:24

La debacle que es el DCEU me hace acordar tanto al camino de river al descenso. Y si Justice League es el partido con Belgrano, esto es ver a los hinchas quemar la cancha, la frutilla del postre
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Poyo » 12 Mar 2018, 16:08

Ehhh, me gusto esa promo :D

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Kanon » 18 Mar 2021, 00:34

Hay release del snyder cut
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017)

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2021, 11:08

Chi cheñor, lo acabo de bajar :D

Las criticas vienen muy bien, si bien todavia tiene puntos flojos, todos coinciden en que es enormemente mejor que la del 2017.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017-2021)

Mensaje por Poyo » 24 Mar 2021, 11:46

La vieron ya? La pelicula es muchisimo mejor que la de 2017, pero digamos "haciendo trampa", tiene muchos puntos criticables aun (y escenas al re pedo), pero el resultado es muy satisfactorio, paso de un 6 con lastima a un 8,5 comodo. Si supero la paja y el laburo atrasado que tengo, tiro una reseñita un poco más en detalle.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Justice League (2017-2021)

Mensaje por Kanon » 26 Mar 2021, 14:24

La terminé de ver ayer (4 horas!!!)

A ver, gracias al cielo no tengo tanto recuerdo de la versión de Whedon como para comparar (y cada vez que aparece algo, me da la impresion que mis recuerdos son solo la punta del sorete flotante), pero asi y todo, no es taaaaaaaaaaaan mejor, ni siquiera tan diferente. El concepto general es el mismo, y no gusta (Stepenwolf, las motherboxes, revivamos a Supes, fin). Con respecto a la edicion, no estoy seguro si el cambio de orden en las escenas que asi lo hicieron me guste mas una que la otra, pero eso de meter todo el material y no preocuparse por dejar lo esencial, no me va. 4 HORAS! HDP! quita algo, no soy inmortal!

Y no me jodan que esta es la vision de Snyder y que vino Whedon o el comité de WB a cambiar todo. Snyder armó esto con el diario del lunes. Si hubiera tenido que sacar una version para cine (2 hs y pico como mucho) en su momento, obviamente no hubiera sido esto, y no se que tan lejos hubiera estado de la version de Whedon.

La pesadilla de Bruce es para apagar la tele.

En general, sigue siendo la misma peli blanda que no hacia falta, aunque el material esta para decir que es una mejora con respecto a MoS y BvS.

Es mas interesante desde el punto de vista de ver un poco atras de la cortina el proceso de toma de decisiones a la hora de hacer una peli, comparando lo que fue, y lo que es ahora, imaginar el proceso en la cabeza de los que decidieron hacer ciertos cambios, que otra cosa.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Justice League (2017-2021)

Mensaje por Kanon » 02 Abr 2021, 11:31

Se la dejan barata

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados