[DCU] Suicide Squad (2016)

Acerca de las aventuras de DC Comics
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

[DCU] Suicide Squad (2016)

Mensaje por ShonenBushido » 03 Ago 2016, 10:59

"I'm signing so I can smugly tell you that Rotten Tomatoes is owned by Warner Brothers, who also owns DC Comics."

THIS

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Suicide Squad (2016)

Mensaje por Kanon » 14 Feb 2017, 22:27

Mirando, 20 y pico de minutos del theatrical cut, bastante meh. No es chota, pero la exposición de Amanda Waller casi me pone a dormir, y la musica todo el tiempo tratando de darle estilo al asunto no va... A ver si remonta, las actuaciones no vienen gustando salvo por Will Smith.

Lo que seguro no me gusto es: Batman atacando a Deadshot en un callejón enfrente de la nena. De todas las situaciones en que se puede poner a Batman, eligen ponerlo atacando a un padre enfrente de su hija. Una situación con la que Batman no tendria problemas :irritado:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Suicide Squad (2016)

Mensaje por Kanon » 26 Mar 2017, 16:33

La esoty viendo de nuevo, se pone más estupida cada vez que la veo. Me jode la musica metida por todos lados para apelar a todos los gustos, y que Harley Quinn esta por cero motivos en la peli, y tratando demasiado de demostrar lo loca y graciosa que es :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Suicide Squad (2016)

Mensaje por Poyo » 27 Mar 2017, 17:41

No puedo encontrar la energia para someterme a esta poronga... simplemente me niego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados