[DCU] Man of Steel (2013)

Acerca de las aventuras de DC Comics
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[DCU] Man of Steel (2013)

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2008, 12:31

Superman: Man of Steel era el titulo de la secuela a Returns... Esta todo muy en el aire... parecia que Synger dirigia de nuevo, y decia que iba a ser "La Ira de Khan" para Superman, pero ahora hace rato que no se habla, no hay fecha, y...

Aparecio Mark Millar diciendo que en Warner le aceptaron el proyecto que tiene de hace rato para un reboot de Superman en 2011... y dice que ya tiene director, y que lo van a anunciar para navidad...

Pero por otro lado siguen hablando de que Synger no se baja, y que Roberto Orci y Alex Kurtzman (Transformers) estan considerando encargarse del guion

Quilombo :nonono:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jul 2008, 13:18

la verdad que si...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Poyo » 08 Jul 2008, 13:52

Destinada al fracaso... :nonono:


Aunque un reboot no vendria nada mal... :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jul 2008, 14:30

yo preferiria que continuen donde quedo..
Empezar de 0 otra vez va a servir unicamente para que aparezca alguno (o alguna) a decir que no hay como el superman de Reeve y demas giladas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Kanon » 22 Ago 2008, 13:17

http://online.wsj.com/article/SB121936107614461929.html
Warner Bros. also put on hold plans for another movie starring multiple superheroes -- known as "Batman vs. Superman" -- after the $215 million "Superman Returns," which had disappointing box-office returns, didn't please executives. "'Superman' didn't quite work as a film in the way that we wanted it to," says Mr. Robinov. "It didn't position the character the way he needed to be positioned." "Had 'Superman' worked in 2006, we would have had a movie for Christmas of this year or 2009," he adds. "But now the plan is just to reintroduce Superman without regard to a Batman and Superman movie at all."
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Kanon » 02 Sep 2008, 13:31

Nota a Mark Millar. A eso de los 5 minutos se larga a hablar de lo que le presento a Warner... quiere hacer 3 peliculas, y lanzar una por año... una historia de 7 horas dividida por 3
Video!!! Click para ver!:
http://video.g4tv.com/videoDB/028/199/v ... filiateId=[/flv]

Yo igual miraba a la loca de atras :shine:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Kanon » 29 Oct 2008, 16:39

Mark Millar se fuma un porro y dice:
Va a ser como Michael Corleone en las películas de El Padrino, toda la historia, de principio a fin, ves donde comienza, como se convierte en quien se convierte, y a donde lo lleva. The Dark Knight demostró que podes tomar una propiedad de historietas y hacer una película seria, y creo que los estudios estan listos para escuchar ideas mas grandes ahora.

El problema con Superman Returns es como si se hubiera estrenado Star Wars en el ’77, The Empire Strikes Back en el ’80 y entonces esperar 28 años para estrenar Return of the Jedi, no era relevante. Entiendo lo que Bryan Singer intentaba hacer, homenajear la visión original de Richard Donner, pero creo que debes homenajear haciendo algo completamente diferente.

Quiero empezar en Krypton, mil años atrás, y terminar con Superman solo en la tierra, el ultimo ser vivo en el planeta, mientras el sol amarillo se vuelve rojo y se vuelve supernova, y pierde sus poderes
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Poyo » 29 Oct 2008, 17:16

Quiero empezar en Krypton, mil años atrás, y terminar con Superman solo en la tierra, el ultimo ser vivo en el planeta, mientras el sol amarillo se vuelve rojo y se vuelve supernova, y pierde sus poderes
:shock: :-|


Yo creo que con 72 hs. de pelicula le alcanza :shine:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Kanon » 30 Oct 2008, 07:40

Quien sera el "gran director de accion" que siempre dice que tiene y no puede decir? :piensa:

Que hara Snyder despues de Watchmen? :piensa:

Y Bay despues de TF2?

tendra Ratner la oportunidad que nadie le quiere dar?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por Kanon » 12 Feb 2009, 06:55

Boludo, este es un rumor, no como esos rumores maricones que no hacen que te quieras arrancar los pelor de la histeria...

http://www.aintitcool.com/node/40084
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados