[DCU] Man of Steel (2013)

Acerca de las aventuras de DC Comics
Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por F-De » 15 Jun 2013, 21:45

Recien la vi,no me gusto mucho la verdad.


aguante el mandarin :risamalvada:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por Devil_May_Cry » 12 Nov 2013, 19:04

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por Kanon » 12 Nov 2013, 20:36

Jeje, pobre gordo, entiendo su dolor. Es como verme en 3ra persona :P

No es facil tratar de explicar el problema fundamental que tiene este Superman, mas de una vez maldecí haberlo intentado :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por F-De » 12 Nov 2013, 21:47

Le falto carisma,onda,color...Era un protagonista escrito de forma muy blanda en un ambiente bastante gris y sobrio,cuando el mensaje de la pelicula era algo totalmente opuesto.
Habia escuchado una comparacion con bandas de las peliculas de superman,y decia que las de Donner era como una cancion de los beatles( clasica,efectiva en cualquier generacion) la Returns era un cover de una banda de garage de The Cure( Melancolica ) y que Man of Steel era un tema de Metallica...a mi parecerio mas bien un tema de Metallica remixeado por Skrillex.
Hablando de Dubstep ...


EDIT:Ahi pude hacer que se vea el video.
Última edición por F-De el 18 Nov 2013, 18:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por Poyo » 18 Nov 2013, 15:06

A mi en líneas generales (muuuuuuuuuy generales) la película me gustó, a pesar de cambiar muchos aspectos del canon del personaje, la encontré disfrutable y entretenida, y hasta justifiqué algunos de esos cambios... pero es innegable que podría haber sido mucho mejor, estoy seguro de que si la veo una o dos veces más la voy a terminar odiando :irritado:

Me banqué que
Spoiler!!! Click para leer!:
- Klark dejara suicidarse a Papa Kent
- que Zod subiera a Lois a la nave sin otra razón que no sea darle una excusa a los guionistas para darle mas protagonismo en la historia
- que el cambio de condiciones a bordo de la nave de Zod, que hizo que Supes recuperara sus poderes, también hubiera hecho que Faora mate a Lois sin ningún esfuerzo, en lugar de dejarla escapar.
- que literalmente borraron a Smallville de la faz de la tierra.
- La pelea pelotuda con los tentáculos del terraformador.
- que Supes matara a Zod
- que Lois sepa de entrada quién es Superman, dejando en claro que cualquier boludo podría haber hecho lo mismo, o al menos un investigador con las suficientes luces.
- y que justo laburando junto a la persona más cercana a Kal-El hay un flaco que es idéntico a Superman, pero con anteojos (esto es más bien un problema de los comics, no de la película en sí)
Pero lo que más me jode en este tipo de películas es que aún cuando tienen el fin del mundo encima, y ese fin del mundo se viene anticipando desde hace un tiempo, la mayoría de las personas en las calle y las oficinas no se dan por aludidas hasta que no les explota algo al lado.
En MOS queda bien claro que la gente sigue laburando en las oficinas como si nada, aún cuando tienen una nave gigante destruyendo el planeta desde sus mismos cimientos en el medio de su propia ciudad y dos semidioses cagandose a trompadas destruyendo todo a su paso, de hecho, en la batalla final, el museo está funcionando normalmente, lleno de gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa! :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Nov 2013, 19:11

Me gusto la pelicula...
Ahora lo que mas se quejan en las criticas que vi y lei por internet
Spoiler!!! Click para leer!:
La muerte de Jonathan Kent. La comparan con la muerte en la pelicula original, es mas fuerte si, no importa que tan rapido corras o que tan fuerte sos, no podes evitar algo como la muerte. Pero en esta version, creo que esta mas enfocado al mensaje, el personaje mantiene su postura a lo largo de la trama, no es que al principio piensa una cosa y despues otra completamente distinta.
Es mas efectiva en el original, si no lo discuto, pero aca tambien funciona
Otras de las cosas que se quejan, es de toda la derstruccion que hay, Loco son personas que tienen super fuerza agarrandose a las piñas obvio que va a haber destruccion ademas ¿que tan distinto de esto es?



O esto


La verdad que esa me parece una queja al pedo.

Coincido con el Poio en lo que a Lois Lane hay escenas en las que aparece porque si, y tambien con lo de la gente haciendo su dia normalmente cuando se viene el armagedon.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por ShonenBushido » 20 Nov 2013, 23:41

Recién la vi y me gusto mucho comparándola con returns. si es verdad que en la forma en que la narran a lo "Nolan" hay un montón de sinsentidos. Arrancando con Lois en la nave como el porque no evacuaron la ciudad ni nada de eso, pero esto ultimo no me parece tan loco si se introduce en el canon de "si acá viven superman, batman, linterna verde, vemos bichos feos todos los días y nos la bancamos" (estoy siendo muuuy flexible)

me pareció un buen recomienzo...no me cerro el final igual. Zod merecía morir. aunque pensé que iba a sobrevivir después de que desapareciera la nave.
Lo de los tentáculos no se que tiene de raro, considerando que el total de chabones eran 8 y estaban todos en la otra nave alguna forma de defensa tenia que tener...

Después de esta peli estoy esperando con ganas SvsB.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por Poyo » 21 Nov 2013, 08:13

Si, logicamente, tenia que tener un tipo de defensa, sólo que no me gustó la pelea, me pareció "tonta" si se quiere (básicamente estaba peleando con el equivalente kryptoniano de una pantalla LED :risa: ), pero es un gusto personal, dentro de todo no desentona taaaaanto.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: The Man of Steel (Superman)

Mensaje por ShonenBushido » 21 Nov 2013, 09:34

pantalla de LED :lmao:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados