[Animadas] Death of Superman / Reign of the Supermen

Acerca de las aventuras de DC Comics
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[Animadas] Death of Superman / Reign of the Supermen

Mensaje por Poyo » 24 Oct 2018, 11:46

Crei que ya habia topic de la Muerte de Superman:



Ya hace 2007 se hizo una adaptación del best seller, y si bien me gustó mucho, se quedó un tanto corta.
La nueva versión, si bien tiene esos diseños New 52osos que no me termina de cerrar en el universo animado de DC, la superó ampliamente, nada de chafas como en The Killing Joke, está en mi podio de animadas de DC, junto a Under the Red Hood y Flashpoint Paradox, recomendadisima! :D

Y como tuvo muy buena repercusión y RE daba para seguirla, se viene Reign of the Supermen!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:



DC ya podría irse retirando del cine y dedicarse exclusivamente a las pelis animadas y los videojuegos, que es donde la vienen rompiendo :x

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[Animadas] Death of Superman / Reign of the Supermen

Mensaje por Kanon » 09 Dic 2018, 21:00

Recien la vi y me gustó bastante. Bien que haya incluido paliza a la JL aunque no hayan sido Booster Gold y esos. Los diseños horribles, pero la historia en general mas o menos bien. El drama Clark/Lois no me cayó muy bien, podrian haber arrancado del punto en que estaban en el comic y hubiera estado mejor (a estas alturas Lois descubriendo que Clark es Supes casi se siente como la muerte del tio Ben). Muy bueno Lex.

Muy bien manejada, y muy bien cuidado lo auspicioso del evento (tal vez un poco rapido para pasar a lo de la tumba).

Superman Doomsday lo unico que recuerdo es que no me habia gustado (era una cosa cualquiera con Doomsday creado por Lex o algo asi?)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado