Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Mensaje por Kanon » 10 Dic 2015, 12:05

Parece que hicieron otra :? :roll:

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Mensaje por Poyo » 10 Dic 2015, 15:50

Sólo con poner a Bebop y Rocksteady tienen mi atención... pero el resto sigue cayendome como una patada en las bolas, especialmente el diseño negroide de las Tortugas :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Mensaje por Poyo » 04 Ene 2016, 20:18

Krang confirmado!!!!

Imagen

De a poco se va ganando mi interés... :piensa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Mensaje por Poyo » 07 Feb 2016, 23:43

Krang y el Tecnodromo!!!!! :dance: :dance: :dance:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows

Mensaje por Kanon » 08 Feb 2016, 23:51

Esta todo bien, excepto que la historia en general no me puedo ilusionar que sea mejor que la primera... Quiero creer, por lo menos se anima a irse al joraca...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows

Mensaje por Poyo » 10 Jun 2016, 17:33

Quiero creer, por lo menos se anima a irse al joraca...
Y se animan nomás, Dimensión X, mutantes, un Krang quejoso y malhumorado, mucha acción loca (más allá de que la acción es bastante confusa por momentos, típico síndrome-Transformers), inclusive el viejo tema de la serie de TV!!!!!!
Más allá de que las Tortugas siguen siendo horribles -al menos para mi gusto- y Megan Fox no me cierra en ningún momento como April O'Neal, la película es un gran capítulo extendido de la serie, y el resto del cast cumple perfectamente sus papeles, Bebop y Rocksteady aparecen por primera vez en la pantalla grande, y lo hacen a lo grande, sirviendo como comic reliefs SUMAMENTE efectivos, algo que se echaba en falta en la primera película, las interacciones entre ellos, con Shredder y con las Tortugas son las partes que mas disfruté durante la función, a pesar de ser por momentos un humor medio inocentón, me encontré riendome como escolapio con cada uno de sus chistes :D

La trama tiene mil fallas, las cuales no vienen al caso de una película de este calibre, teniendo en cuenta eso, podría quejarme una vez más de los diseños (especialmente Raphael, que parece Hulk, y Donatello, que parece un Jar Jar con anteojos), el cast de Megan Fox como April O'neal, la acción confusa y que faltó...
Spoiler!!! Click para leer!:
...una buena pelea final con el Shredder, el tipo quedó ahí congelado a lo Han Solo y nunca más se supo de él, en medio de este festival de fanservice, hubiera estado genial que de alguna forma tomara contacto con la sustancia violeta y volviera convertido en SuperShredder para una última batalla final, me quedé hasta último momento esperando esta frutillita para la torta :(
En resumen, es la peli que hace realidad casi todos los deseos de mi yo de 12 años, puro espectáculo (la escena del avión no tiene desperdicio) ideal para disfrutar con la nostalgia a full.

Me sorprendió gratamente :pulgar: :pulgar: :pulgar:

PD: Laura Linney y Megan Fox competían por ver quién tenía más botox en la cara :risa: (lo triste es que Linney le lleva más de 20 años a Fox :¬¬: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados