Página 1 de 1

Uncharted(la peli)

Publicado: 02 Dic 2010, 11:54
por ShonenBushido
Primer detalle importante de lo que vendría a ser el fracaso mas importante del traslado de un juego a la pantalla grande que podría haber sido una de las mejores películas.

cito textual:
Según leemos en L.A. Times, los aficionados a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 van a encontrarse un argumento ligeramente distinto al disfrutado en los videojuegos de la saga de Naughty Dog. Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una “familia de ladrones” que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos de diversa índole, los planes de Russell son ligeramente distintos: “La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. [Una familia] que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya”.

Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos. “Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón”, explicaba el anteriormente protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Max Payne.
Fuente

Re: Uncharted(la peli)

Publicado: 03 Dic 2010, 08:59
por Kanon
Parece mas interesante la historia de la peli que la version masculina de Lara Croft

Re: Uncharted(la peli)

Publicado: 03 Dic 2010, 10:38
por Devil_May_Cry
:risamalvada:
Aunque suena muy parecida (en algunas partes) a la Momia y/o El tesoro perdido

Re: Uncharted(la peli)

Publicado: 03 Dic 2010, 12:03
por ShonenBushido
yo jugué el primer juego y la historia es muy grosa, ya con cambiarla no me imagino como puede terminar :nonono:

Uncharted(la peli)

Publicado: 07 Jun 2019, 10:33
por Kanon
Le pusieron fecha para 18/12/2020, protagonizada por Tom Holland (Spider-Man)

Uncharted(la peli)

Publicado: 07 Jun 2019, 14:10
por Poyo
Hace rato que se hablaba del Spiderboy.. queva'cer...
Al menos los juegos siguen siendo impecables y ofrecen alta experiencia cinematografica

Uncharted(la peli)

Publicado: 22 Oct 2020, 14:19
por Kanon
Imagen

Uncharted(la peli)

Publicado: 22 Oct 2020, 14:54
por Poyo
Ojala no cambien a Sully por el Sr. Stark...