Uncharted(la peli)

Charlas sobre cine en general
Responder
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Uncharted(la peli)

Mensaje por ShonenBushido » 02 Dic 2010, 11:54

Primer detalle importante de lo que vendría a ser el fracaso mas importante del traslado de un juego a la pantalla grande que podría haber sido una de las mejores películas.

cito textual:
Según leemos en L.A. Times, los aficionados a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 van a encontrarse un argumento ligeramente distinto al disfrutado en los videojuegos de la saga de Naughty Dog. Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una “familia de ladrones” que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos de diversa índole, los planes de Russell son ligeramente distintos: “La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. [Una familia] que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya”.

Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos. “Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón”, explicaba el anteriormente protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Max Payne.
Fuente

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Uncharted(la peli)

Mensaje por Kanon » 03 Dic 2010, 08:59

Parece mas interesante la historia de la peli que la version masculina de Lara Croft
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Uncharted(la peli)

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Dic 2010, 10:38

:risamalvada:
Aunque suena muy parecida (en algunas partes) a la Momia y/o El tesoro perdido
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Uncharted(la peli)

Mensaje por ShonenBushido » 03 Dic 2010, 12:03

yo jugué el primer juego y la historia es muy grosa, ya con cambiarla no me imagino como puede terminar :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Uncharted(la peli)

Mensaje por Kanon » 07 Jun 2019, 10:33

Le pusieron fecha para 18/12/2020, protagonizada por Tom Holland (Spider-Man)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Uncharted(la peli)

Mensaje por Poyo » 07 Jun 2019, 14:10

Hace rato que se hablaba del Spiderboy.. queva'cer...
Al menos los juegos siguen siendo impecables y ofrecen alta experiencia cinematografica

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Uncharted(la peli)

Mensaje por Kanon » 22 Oct 2020, 14:19

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Uncharted(la peli)

Mensaje por Poyo » 22 Oct 2020, 14:54

Ojala no cambien a Sully por el Sr. Stark...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 16 invitados