John Carter - Entre Dos Mundos

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

John Carter - Entre Dos Mundos

Mensaje por Kanon » 14 Jul 2011, 14:32

Trailer

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: John Carter de Marte

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Jul 2011, 15:21

no entendi un joraca
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: John Carter de Marte

Mensaje por Poyo » 14 Jul 2011, 19:51

Que carajo????? :shock:


Viaja a Marte como quien viaja a Narnia? :shock:


PD: ahi lei que esta basado en una serie de libros :piensa:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: John Carter de Marte

Mensaje por ShonenBushido » 16 Jul 2011, 00:04

loco con esta presmisa ya pueden ir preparando una pelicula de turok 2 :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: John Carter de Marte

Mensaje por Poyo » 01 Mar 2012, 23:15



De a poquito me va resultando mas y mas interesante... :piensa: :piensa: :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: John Carter de Marte

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Mar 2012, 17:13

No entiendo, tiene superpoderes, una especie de Superman inverso?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: John Carter de Marte

Mensaje por Poyo » 02 Mar 2012, 20:43

Algo asi, segun los libros por la baja gravedad marciana el tipo tiene mas fuerza en comparacion...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: John Carter - Entre Dos Mundos

Mensaje por Poyo » 14 Mar 2012, 01:22

La vi el sabado, estuvo buena, entretenida, por momentos tiene sus incoherencias pero al menos a mi (que cai a verla porque no habia otra cosa y no esperaba mucho) no me jodieron mucho, dentro de todo cierra, y principalmente gusta.
La principal cagada de la película son el protagonista, que no tiene un àpice de carisma (ya lo había demostrado en Wolverine intepretando a un Gambit super meh) y en las situaciones donde uno se supone que tiene que tener empatía por el personaje, su actuación se diluye seriamente; y por otro lado el romance, en parte culpa de un guión tirando a pobre y nuevamente por la sosez del protagonista, por momentos sentía que estaba viendo nuevamente la relación de Padme y Anakin en el Ep III de Star Wars... :irritado:

Por el resto la peli garpa, un diseño de vestuario y ambientación muy bien logrados, tiene ese aire a épica a la vieja escuela, una buena mezcla de acción, humor y hasta una violencia que si bien no es muy marcada, sorprende viniendo de una producción de Disney, una historia que si bien no es perfecta, termina cerrando y dejando conforme, y unos efectos especiales muy bien logrados, especialmente si se la disfruta en 3D, que a diferencia de otras producciones, lo aprovecha muy bien.

PD: Por si se lo preguntaban, si, la saga Planet Hulk esta FUERTEMENTE inspirada en esta historia :cana:

PD2: durante gran parte de la peli me la pasé pensando en donde había visto a la actriz principal (no se me había ocurrido nunca que es la novia de Wolverine en X-Men origins, está muy distinta), hasta que mi novia se me acercó y me dijo: "se parece a Adabel Guerrero", tiene razón, está muy buena :babahomero:

Yapita: por si no lo sabían, esta peli se basa en la saga de libros de Barsoon de Edgar Rice Burroughs, el autor de Tarzan, esta peli se basa en el primero de ellos, La Princesa de Marte, y adivinen que, ya tiene su version made in Asylum :risa:



Jajaja, no solo tienen ese encanto clase B, también me mata la elección de los actores y actrices, Traci Lords!!!! :lmao:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 42 invitados