Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Poyo » 18 Nov 2011, 01:07

'Pacific Rim', lo nuevo de Guillermo del Toro

Desde News of Film nos ofrecen nuevos datos en relación a 'Pacific Rim', producción que como ya se sabe desde hace algunos días será la nueva película de Guillermo del Toro, que se encargará así de trasladar a la gran pantalla el guión escrito por Travis Beacham, responsable de otro guión titulado 'The Killing on Carnival Row' con el que ya flirteó en su momento el propio Del Toro.

Según se puede leer en la citada web, y antes de contemplar la posibilidad de que el guión se reescriba a consecuencia del reciente terremoto/tsunami sufrido por los japoneses, antes de que "es acerca de monstruos gigantes y permitirá a Del Toro crear un "nuevo mundo" poblado de criaturas bestiales. Eso es sólo la mitad. Este proyecto le dará al director de 'Hellboy' la oportunidad de crear dos mundos".

"El primero es una versión alternativa de la Tierra en un futuro próximo, décadas después de una fecha histórica en noviembre de 2012, cuando el primer kaiju, una bestia imponente del estilo a Godzilla, salió de una cuenca del Océano Pacífico y atacó la ciudad de Osaka, Japón. El segundo es "The Anteverse", otro universo al otro lado de ese portal enorme, unas cinco millas por debajo de la superficie de nuestro océano" (continúa tras el salto).

"Desde el primer ataque, la falla ha estado "expulsando" una variedad de monstruos gigantes a un ritmo creciente, que a continuación salieron del océano y empezaron a destruir las ciudades de la costa, tales como Tokio y Los Ángeles. Para combatir estas amenazas monstruosas, de otro mundo, el ejército desarrolló el programa 'Jaeger', que entrena equipos de dos pilotos para operar conjunta e intensivamente una armadura mecanizada del tamaño de un edificioy dotada de armamento de alta tecnología. Durante el primer acto solo, se nos dá bastante información sobre los antecedentes y el funcionamiento de los sistemas de 'Jaeger', su sistema compartido de pilotaje neuronal (llamado "puente"), y las implacables bestias".

"El personaje principal es Raleigh Antrobus, de 23 años, un experto piloto de Jaeger que sigue luchando emocionalmente por superar la pérdida de su copiloto y hermano biológico, Yance, durante una misión un año antes. La prueba ha causado estragos en su espíritu y su mente, dejándolo con una serie de pesadillas fantasmales en torno a la batalla debido a la experiencia "puente". Después de la presentación inicial, el héroe dañado es reclutado para volver a unirse al grupo de trabajo de Tokio, donde hay demanda de pilotos, y forma equipo con otro "sobrante", una mujer japonesa de 22 años llamada Mako Mori. Naturalmente, la barrera del idioma (entre otras cosas) presenta un problema para el dúo al margen de la sincronización, es decir presenta una curva de aprendizaje aún mayor a la de la pareja sin precedentes".

"Mientras tanto, Felicity "Flick" Kincaid, periodista y ex novia Yance, da la vuelta a nuestro mundo para descubrir las respuestas acerca de la misteriosa grieta y los orígenes de esta creciente amenaza".

Y de momento esto es todo. Un presupuesto de 150 millones de dólares para esta producción de Legendary Pictures que presuntamente distribuirá Warner Bros., debido al acuerdo que une a la una con la otra, y teóricamente calificable como PG-13, aunque no está para nada descartado que en función del material final se pudiera llegar a optar por una R. Si bien en un principio se habló de su estreno de cara al próximo verano, lo más probable es que al final este no tenga lugar hasta finales de 2012 o principios de 2013. A partir de aquí es de esperar que pronto la rumorología traiga al frente los primeros nombres de posibles protagonistas...

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :piensa:

Puede ser muy groso!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Nov 2011, 10:35

Posiblemente... esta tiene mejor pinta que rampage
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Kanon » 23 May 2012, 21:13

Sinopsis
When legions of monstrous creatures, known as Kaiju, started rising from the sea, a war began that would take millions of lives and consume humanity’s resources for years on end. To combat the giant Kaiju, a special type of weapon was devised: massive robots, called Jaegers, which are controlled simultaneously by two pilots whose minds are locked in a neural bridge. But even the Jaegers are proving nearly defenseless in the face of the relentless Kaiju. On the verge of defeat, the forces defending mankind have no choice but to turn to two unlikely heroes-a washed up former pilot (Charlie Hunnam) and an untested trainee (Rinko Kikuchi)-who are teamed to drive a legendary but seemingly obsolete Jaeger from the past. Together, they stand as mankind’s last hope against the mounting apocalypse.
Chan!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 May 2012, 10:17

:shock: :shock:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Poyo » 26 May 2012, 10:38

Suena tan flashero que podria estar bueno...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2012, 08:59

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Poyo » 08 Jul 2012, 16:32

:banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Nov 2012, 12:20

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Poyo » 30 Nov 2012, 07:58

:banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Pacific Rim, los mostros de Guillermo del Toro

Mensaje por Kanon » 12 Dic 2012, 23:13

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados