¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Kanon » 20 May 2008, 21:11

Remake de Highlander en camino

Summit Entertainment ha adquirido los derechos para realizar una nueva versión del clásico de culto Highlander, contratando a los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, para re adaptar la historia. Peter Davis, uno de los productores del film original formara parte de la producción de la nueva entrega.

Highlander, de 1986, fue protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, como inmortales que a través de la historia luchaban entre si para acumular fuerza. La decapitación era la única forma de matar a un inmortal, y al hacerlo, el vencedor adquiría el poder de la víctima. "Solo puede haber uno", en referencia al destino de combate de los inmortales hasta que no queden oponentes, es la frase distintiva de la película, que genero cuatro secuelas y tres series de TV.
Me parece a mi o esto puede resultar muy copado? El concepto es bueno, pero las secuelas nunca me llegaron, y la original hasta ahi nomas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2008, 22:08

La historia en si esta muy buena.. de las peliculas solo la uno y la dos me gustaron, la serie de tv la veia porque a esa hora no habia otra cosa para ver...
Spoiler!!! Click para leer!:
y ahora aparece Nebraska a los gritos pidiendo por Sean Connery y Cristopher Lambert
:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por JediX » 22 May 2008, 09:49

No sean quisquillosos, "Highlander" es una muy buena peli. :pulgar: Ahora, eso sí: me parece muy pronto para encarar una remake. :-| (El cuerpo de la original todavía está caliente... :risamalvada: )

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Kanon » 22 May 2008, 12:14

Cuando lo unico recordado de una pelicula es la cancion de Queen, es hora de una remake...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Devil_May_Cry » 23 May 2008, 13:18

o no
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Nebraska » 23 May 2008, 15:21

Lo que es hora es o de morir, o de matar a la humanidad. Kanon, sinceramente, te tenía como una persona cuerda e interesante. ¿Cómo que es buena idea? Es que ya no tienen ni una maldita idea original para hacer pelis? Todo tienen que ser secuelas, remakes, adaptaciones de series, etc? Sinceramente, antes me enfadaba, ahora me dan ganas de llorar y pegar una patada a todos los dvd's que tengo.

La uno, es una obra maestra. Las siguientes prefiero olvidarlas. Tampoco creo que lo único que se recuerde sea la música de Queen, yo me sé los diálogos de memoria, en Escocia visité todos los lugares que salían en la peli, tengo la katana, etc. Que haya niñatos incultos que solo sepan de la existencia de películas con muchas explosiones, tías buenas y hiphop no significa que deba hacerse un remake. Además me lo veo. En la original, tenemos dos actores como Christopher Lambert y Sean Connery; en la actual tendremos a un adolescente rubito, sin pelo y bien maquilladito y a algún pseudo actor sin personalidad intentando emular a Connery. En la original tenemos música de Queen, repito, de Queen; y en esta tendremos r&p horroroso y música de alguna chica de plástico que edita discos gracias a un ordenador que le modula la voz.

Y por favor, dejad de darme estos disgustos o me cortaré yo misma la cabeza con la katana.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Kanon » 23 May 2008, 18:24

Si, pensandolo bien, no es bueno ver a Hayden Christensenn con espada de nuevo :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Devil_May_Cry » 23 May 2008, 19:06

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Poyo » 23 May 2008, 20:36

:?

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: ¿Quién dijo que solo puede haber uno? Remake de Highlander!

Mensaje por Kanon » 23 May 2008, 20:41

Vos pones esa carita porque lo queres a Shia de McLeod...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados