Maravillas ochentosas

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Maravillas ochentosas

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 May 2008, 19:52

Esto salio en el diario La voz del interior de hoy

¿Es aleatorio el retorno del arqueólogo favorito de Hollywood? Dependiendo de Steven Spielberg, que ya tiene elegidas hasta las flores que adornarán su funeral, es una pregunta que se contesta sola: ¡No! El estreno mundial de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal es otro eslabón en la cadena de profanaciones de catálogos basada en la década de 1980 que Hollywood viene sistematizando en la que está resultando la etapa menos creativa de su historia ya centenaria

En ese sentido, ante el desconcierto que genera la infinita gama de soportes tecnológicos, se recurre a lo ya conocido. La combinación resultante es unas de las caras de la nostalgia que más rentabilidad está generando en la industria del espectáculo norteamericano


Nota CompletaAca

Conan, el bárbaro (1982) La historia épica y atemporal del niño cimeriano esclavizado que crece para vengarse de los amos de la guerra que aniquilaron a su tribu en el continente de Hyboria fue dirigida por John Milius y escrita por éste junto a Oliver Stone. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, al igual que su secuela de 1984, Conan, el destructor, volverá sin el actual gobernador de California.

Fecha de estreno: agosto de 2009.

Los Cazafantasmas (1984) La dilogía Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II (1989) –no cuentan las fanmovies (películas hechas por fans) Freddy VS Ghostbusters, de 2004, y Return of Ghostbusters, de 2007– es reescrita por uno de sus creadores y protagonistas, Dan Aykroyd, y se especula con que la vuelta sea con imagen generada por computadora (CGI) y no con actores. Ivan Reitman, director de las dos primeras, no quiere saber nada con el regreso.

Fecha de estreno: en algún período de 2010

Duna (1984) El guionista, director y actor Peter Berg (El reino) fue elegido para volver a adaptar la novela-río escrita por Frank Herbert en 1965, que también tuvo una versión televisiva en 2000. La primera película, un clásico incomprendido de David Lynch, padeció la producción tiránica de Dino de Laurentiis. El autor de El hombre elefante y El camino de los sueños no gozó del corte final y la experiencia le dejó un trauma irreversible: nunca más filmó nada sobre lo que no tuviera control artístico absoluto.

Fecha de estreno: mayo de 2010

RoboCop (1987) El clásico estadounidense de ciencia ficción satírica dirigido por el holandés Paul Verhoeven (El vengador del futuro) volverá con packaging superproducido. La onda expansiva del prototipo generó dos secuelas inferiores, un programa de TV, miniseries, dibujos animados, videojuegos, imitaciones japonesas, un parque temático y un sinfín de cómics, incluyendo un crossover con Terminator.

Fecha de estreno: diciembre de 2010

Heavy Metal (1981) El realizador David Fincher (Pecados capitales, El club de la pelea, Zodíaco) fue elegido por Paramount para producir el reflote de la película animada de culto. Basada en historias publicadas en la legendaria revista de historieta para adultos Heavy Metal, la película original, de origen canadiense, le voló la cabeza a los comiqueros metálicos respetando el contenido retrofuturista, excesivo, salvaje, nudista y sexy de la publicación.

Fecha de estreno: mayo de 2010

Flash Gordon (1980) La compañía Sony anda detrás de la readaptación del famoso personaje de ciencia ficción que diera lugar a uno de los mejores seriales de aventura por entrega de la historia del cine, protagonizado en 1936 por Buster Crabbe. La película de la década de 1980, con una histórica partitura del grupo Queen, fue una coproducción anglo-estadounidense dirigida por el inglés Mike Hodges. Las fuerzas del impiadoso Emperador Ming, establecidas en el planeta Mongo, volverían producidas a gran escala.

Fecha de estreno: junio de 2009.

Hellraiser (1987) La dupla francesa integrada por los cineastas Alexandre Bustillo y Julien Maury (autora del cruento thriller de horror prenatal À l´intérieur) abordará la remake del primer capítulo de una extensa saga de miedo (¡las secuelas llegaron a 10!) que heló la sangre de una generación de adeptos al género con aquellos cenobitas sadomasoquistas con clavos en el cráneo como la antigua publicidad de Geniol.

Fecha de estreno: marzo de 2009
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por Kanon » 25 May 2008, 20:03

Cazafantasmas vuelve, pero en videojuego, con guion y voces original, pero la pelicula es locura de Aykroid que una vez al año sale con que la va a hacer :risa:

Las demas, para desgracia de Nebraska, se vienen nomas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 May 2008, 20:25

yo no se que tanto se queja si ella es la que esta enamorada de la decada del 80 :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por Kanon » 25 May 2008, 20:34

Vos decis que se tendria que poner contenta?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por Poyo » 25 May 2008, 20:56

Dejen descansar en paz a RoboCop :nonono:

Hace un tiempo que habia visto Flash Gordon y pensaba "Taria buena una remake", hoy me arrepiento de mis deseos :nonono:

PD: Planeta Mongo :risamalvada:

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por No Smoking » 25 May 2008, 21:08

Los Cazafantasmas dicen que se viene, pero animada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Maravillas ochentosas

Mensaje por Nebraska » 26 May 2008, 17:07

Y The Lost Boys también vuelve... este año :cry:

Me encantan los 80, pero que se queden allí... esto es absurdo. Como no tienen ideas, van a buscar a su mejor época, la época que más imaginación derrochó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados