The Grey (Infierno Blanco/El Líder)

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

The Grey (Infierno Blanco/El Líder)

Mensaje por Poyo » 29 Sep 2012, 11:50

Otra de Liam badass...

Imagen
Tras sufrir un terrible accidente y estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica, con casi nulas posibilidades de ser rescatados. Expuestos a un frío glacial y en condiciones extremas, los pocos supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador contratado para defender a los perforadores de las fieras durante su trabajo, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.


La vi el finde pasado, película muy cruda con momentos sumamente tensos, asfixiantes y bien logrados, por momentos existencial y melodramática, pero agradablemente efectiva, Liam Neeson no drefrauda :pulgar:

Las contras: los lobos, ya sean en CGI o animatronics, rara vez dan la impresión de ser reales, una lástima porque en todo el resto de los aspectos técnicos, la película es impecable...
Y ciertas situaciones inexplicables cuya única justificación parece ser poner a tal o cual personaje en el lugar justo que le toca para morir...

Mas alla de las fallas y un final que puede dejar puteando a alguno (a mí no), es un 7,5 cómodo ;)

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Grey (Infierno Blanco/El Líder)

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Sep 2012, 12:29

Habra que verla....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados