Hellboy II: El Ejercito Dorado

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Kanon » 13 Oct 2008, 12:00

La vi ayer. Un capo Guillermo del Toro para la fantasia. Muy buen equilibrio visual, con maquillaje, maquetas, CGI y paisajes naturales. Una pelicula visualmente preciosa. El guion es muy agradable, especialmente los dialogos muy bien escritos. Algunos puntillos flojos que hacen suponer ciertos detalles de la resolucion, y un mini intermedio que expone el dilema existencial de Hellboy para aquellos que no lo recuerdan son las unicas contras que tiene. Super recomendable.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Dawi » 13 Oct 2008, 14:37

Kanon escribió:La vi ayer. Un capo Guillermo del Toro para la fantasia. Muy buen equilibrio visual, con maquillaje, maquetas, CGI y paisajes naturales. Una pelicula visualmente preciosa. El guion es muy agradable, especialmente los dialogos muy bien escritos. Algunos puntillos flojos que hacen suponer ciertos detalles de la resolucion, y un mini intermedio que expone el dilema existencial de Hellboy para aquellos que no lo recuerdan son las unicas contras que tiene. Super recomendable.
Apenas pueda me hago una escapada para ir a verla :pulgar:

Edit: La acabo de ver, meh...ni fu ni fa la uno mucho no me gusto y esta tampoco fue guau, alguna que otra escena divertida que hace un chiste Hellboy pero nada mas la verdad, no por eso digo que sea mala nomas que no la veria otra vez (solo si la pasan por tv).

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por JediX » 21 Oct 2008, 10:16

Estoy bastante de acuerdo con las reseñas de Kanon & Caín. La película está bien, aunque esperaba un poco más. La obviedad de la resolución es decepcionante...
Spoiler!!! Click para leer!:
Se pasan toda la película repitiendo que si algo le pasa a uno de los príncipes, el otro sufre idéntico daño... Uno más uno, dos.

Otro de los puntos en contra es la enorme "influencia" que tiene del universo Tolkien. La batalla inicial y la división de la corona que controla al ejercito dorado es 100% "Señor de los anillos". Y tanto Elfo, troll y duende dando vueltas nos deja pensando que, quizás, Del Toro uso Hellboy como banco de prueba para "El hobbit"...

Avatar de Usuario
bathory
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2009, 14:36

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por bathory » 14 Mar 2010, 16:55

Imperdibles fotos de la estatua viviente (sí, leyeron bien) de Hellboy en el concurso del Bicentenario (sí, otro) en Mercedes, no sabemos si ganó... pero lo importante es participar!!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Poyo » 15 Mar 2010, 00:23

Jajajajaja, esta buenisimo!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Kanon » 15 Mar 2010, 08:58

Un cuadro dantesco la estatua viviente de Anung Un Rama...

mas viviente que estatua, eso si... los guachos no se quedaban quietos ni en pedo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Devil_May_Cry » 15 Mar 2010, 12:17

que buen laburo el de chabon...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por Kanon » 15 Mar 2010, 16:04

[/video]
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
bathory
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2009, 14:36

Re: Hellboy II: El Ejercito Dorado

Mensaje por bathory » 30 Mar 2010, 15:49

Excelente cobertura, como siempre... KRONIKA informa primero!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados