El placard + La cena de los tontos

Charlas sobre cine en general
Responder
LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

El placard + La cena de los tontos

Mensaje por LuiGGi » 09 Mar 2008, 11:20

Las vieron ?...

Yo solamente vi el placard ("Salir del placard" también en español, "The closet" en inglés)... es una comedía muuuuuuuuy buena, pero muuuy buena jajajaja lo que me cagué de risa no tiene nombre !!!...
Como spoiler le resumo en una línea de qué trata, pero no voy a decir nada que no esté revelado en los primeros 15 minutos así no spoileo mucho...
Spoiler!!! Click para leer!:
El tipo labura en una empresa, se entera que lo van a echar, y se encuentra con un nuevo vecino que le recomienda hacerse pasar por gay para que la empresa decida no echarlo por miedo a que lo acusen de discriminación
Imagen

Y la cena de los tontos es otro film con el mismo personaje, aunque interpretado por otro actor... Este no lo ví, pero me lo recomendaron y mucho así que voy a darle una oportunidad...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El placard + La cena de los tontos

Mensaje por Kanon » 09 Mar 2008, 11:22

Jajaja, muy buena la premisa! La voy a buscar para alquilar u otro medio :twisted:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: El placard + La cena de los tontos

Mensaje por LuiGGi » 09 Mar 2008, 11:24

El placard es del 2001, yo la vi en DVD... La cena de los tontos del 98, no sé si estará (tal vez en algún videoclub grande tipo Blockbuster)...

Igualmente, si no se consigue en DVD, por algún otro medio se consigue por 700mb :cana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados