Página 1 de 1

Kong: Skull Island (2017)

Publicado: 23 Jul 2016, 17:13
por Kanon
Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.


Kong: La Isla Calavera

Publicado: 17 Nov 2016, 11:18
por Poyo
Nuevo trailer, situada en el mismo universo que la Godzilla de 2014, preparando el terreno para un crossover en 2020!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Camina muy erguido :irritado:

Kong: Skull Island (2017)

Publicado: 26 Jul 2017, 11:30
por Poyo
No la pude ni terminar de ver, odio esta tendencia del cine actual a abusar del slow motion excesivamente artificial (las peleas del mono con los mostros) o de convertir a los protagonistas en cuasi-superheroes (Tom Hiddleston contra los bichos juega a ser Neo), la trama es bastante boluda, la dejé a la mitad, cuado junte coraje la termino de ver :nonono: :nonono: