Dunkirk (Nueva de Nolan)

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Dunkirk (Nueva de Nolan)

Mensaje por Poyo » 15 Dic 2016, 10:29

No estaba muy al tanto de por donde andaba Nolan, y mira con que belleza de trailer me sorprende...


Dunkirk opens as hundreds of thousands of British and Allied troops are surrounded by enemy forces. Trapped on the beach with their backs to the sea they face an impossible situation as the enemy closes in.
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Dunkirk (Nueva de Nolan)

Mensaje por Poyo » 26 Jul 2017, 11:10

92% en Rotten, definitivamente es cita obligada en el cine (que garcha ser un fucking provinciano sin IMAX :estallido: :estallido: :estallido: )


ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Dunkirk (Nueva de Nolan)

Mensaje por ShonenBushido » 01 Ago 2017, 10:57

La vi en imax este finde. Es la primera vez que voy a ver una peli en imax.

La verdad me voló la cabeza todo. no solo el cine en si, pero el trabajo minucioso de sonido que tiene esta película es increíble. hay muuuy poco dialogo pero es ve Nolan por todos lados, las tomas, el uso de los efectos prácticos y el detalle de lo analógico por todos lados. lo mas destacable es que no cae en el típico recurso patriótico (y refresca mucho no ver patriotismo americano).

Cuando sali del cine un amigo me pregunto si clasificaría esta peli como un drama bélico y todos quedamos de acuerdo en que parecía un drama histórico mas que bélico. No hay un solo momento de violencia explicita y sin embargo todo el tiempo estas violentado. El combate esta manejado de manera que nunca ves personas disparándose explicitamente.

La verdad que espero que esta peli se lleve el oscar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados