Matrix Resurrections

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Matrix Resurrections

Mensaje por Poyo » 21 Ago 2019, 12:51

Vuelven el Keanu Y Carrie-Anne Moss, dirigidos por Lana Wachowski :shock: :shock: :shock:

https://www.cbsnews.com/news/keanu-reev ... -matrix-4/

WTF, porque Trinity, la resucitarán? Será algún tipo de precuela?? QUE CARAJO PASA ACA

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por Kanon » 22 Ago 2019, 23:56

Me rehúso a pensar que esto es una buena noticia :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por El Chaos » 24 Ago 2019, 17:03

Seh, Matrix es el gran esqueleto en el closet de nuestra adolescencia junto a Linkin Park, mejor dejarlo ahí. Ni hablar de los señores directores... :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por Poyo » 24 Ago 2019, 21:38

Matrix es aun hoy uno de los grandes hitos de la ciencia ficción moderna, sus secuelas, por desgracia, fueron de floja a caca

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por Poyo » 09 Sep 2021, 10:17

Despues de manijear las ultimas semanas con la web www.whatisthematrix.com (mi pagina de inicio durante 2002 y 2003 :risamalvada: ), hay trailer oficial



Tengo manija y miedo por partes iguales :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2021, 11:27

Seeee, asi com el "esta mal pero no tan mal", esto "esta bien pero no tan bien"

Digamos que pinta... "normal"
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Bomba 2: Matrix 4!!!!

Mensaje por Poyo » 26 Dic 2021, 00:52

La vi hoy... tiene sus cosas buenas, por momentos buena acción, pero en general se va muy al carajo, creo que la puedo resumir en una palabra... Innecesaria.
Al menos me enganchó lo suficiente como para querer saber como termina, pero no está a la altura, parece más un capítulo extendido de Animatrix que una secuela verdadera.

Creo que lo peor de todo fue
Spoiler!!! Click para leer!:
Ese humor autoreferencial que usaron más que todo en la primera mitad, el humor, a excepción de alguna sutileza, no es el sello de Matrix, te saca completamente de onda.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Matrix Resurrections

Mensaje por Kanon » 27 Dic 2021, 09:46

Es mala con ganas...

Me puse a tratar de recordar que "vibra" de secuela me daba y no estaba seguro... Al principio me parecia como que habia chances de estaba copiando la Nueva Pesadilla de Wes Craven (en la que estan los actores haciendo de si mismos, las pelis de Freddy son pelis en esa ficcion y resulta que existe un Freddy real y bla bla bla), pero despues me quedé deseando que hayan hecho eso :risamalvada:

Pensando y pensando, podia ser Last Jedi (que hacen comparaciones y con justa razón), pero no era eso, era esa sensacion de secuela recontra descolgada, innecesaria, intragable... Como si hiciera Volver al Futuro 4

Y entonces me di cuenta: Me hace acordar a Terminator 3 Rise of the Machines. No porque sea igual de mala (T3 le pasa el trapo mal), sino por todo el asunto de la saga cerradita en T2, y en T3 armando alguna excusa recontra tirada de los pelos para decir que las cosas siguen. El Juicio final pospuesto es el "las maquinas resucitaron a Neo y Trinity e hicieron otra Matrix porque si", y yasta. Por ahi la comparacion mas justa es con Terminator Dark Fate, pero a eso recien llego despues de pensar en T3 (despues de todo, Dark Fate es secuella directa de T2, y hace un mejor trabajo tirando de los pelos y rompiendo lo anterior :risamalvada: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Matrix Resurrections

Mensaje por Poyo » 27 Dic 2021, 13:29

No entendi porque otra Matrix, ni el rol de Smith en esa nueva Matrix, que reverendo bolazo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Matrix Resurrections

Mensaje por Kanon » 10 Ene 2022, 15:58

Poyo escribió: 27 Dic 2021, 13:29 No entendi porque otra Matrix, ni el rol de Smith en esa nueva Matrix, que reverendo bolazo
Generalmente no me sumo a ideas como esta, pero con esta peli estoy seriamente adhiriendo a la teoria que la wachowsky hizo una cosa inviable a proposito.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados