Mortal Kombat (16.4.2021)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 17 Feb 2021, 10:45

La sinopsis me huele feo
In Mortal Kombat, MMA fighter Cole Young, accustomed to taking a beating for money, is unaware of his heritage—or why Outworld’s Emperor Shang Tsung has sent his best warrior, Sub-Zero, an otherworldly Cryomancer, to hunt Cole down. Fearing for his family’s safety, Cole goes in search of Sonya Blade at the direction of Jax, a Special Forces Major who bears the same strange dragon marking Cole was born with. Soon, he finds himself at the temple of Lord Raiden, an Elder God and the protector of Earthrealm, who grants sanctuary to those who bear the mark. Here, Cole trains with experienced warriors Liu Kang, Kung Lao, and rogue mercenary Kano, as he prepares to stand with Earth’s greatest champions against the enemies of Outworld in a high-stakes battle for the universe. But will Cole be pushed hard enough to unlock his arcana—the immense power from within his soul—in time to save not only his family but to stop Outworld once and for all?

The film stars Lewis Tan, Josh Lawson, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, and Sisi Stringer. Essentially, the film is practically bringing its entire lineup of fighters in the new movie. Simon McQuoid directed the project from the screenplay by Greg Russo and Dave Callaham.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 17 Feb 2021, 11:26

La imagenes que vi hasta ahora me gustaron, pero tambien me hace mucho ruido la sinopsis, con semejante cantidad de personajes y lore que tiene la franquicia... el protagonista es un personaje nuevo? Un luchador de MMA? Un flashback de los characters chotos de la era PS2 que ni te cuento...
...y tatuajes misticos de dragon?? Un olor a MK Anihilation que voltea...

Y espero que la linea "Outworld’s Emperor Shang Tsung" sea un error...

Espero que no la caguen TAN feo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 17 Feb 2021, 12:00

Poyo escribió: 17 Feb 2021, 11:26 La imagenes que vi hasta ahora me gustaron, pero tambien me hace mucho ruido la sinopsis, con semejante cantidad de personajes y lore que tiene la franquicia... el protagonista es un personaje nuevo? Un luchador de MMA? Un flashback de los characters chotos de la era PS2 que ni te cuento...
...y tatuajes misticos de dragon?? Un olor a MK Anihilation que voltea...

Y espero que la linea "Outworld’s Emperor Shang Tsung" sea un error...

Espero que no la caguen TAN feo
Lo del nuevo no lo entiendo, cuando lo leí asumí que era algun personaje de la era playstation en adelante o algo asi... Hubo algún problema por lo que no podia ser Johnny cage? :?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 17 Feb 2021, 13:01

No se, pero la historia tiene pinta de ser cualquier cosa, me llama la atencion que no hayamos visto a Raiden o Cage


EDIT: ya vi que hay raiden

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 18 Feb 2021, 14:42




Que decir... pueden estarse mandando una cagada gigante, pero el trailer, me ENCANTO

PD: no se puede ver en el player porque tiene restriccion de edad, clickeen para ir a Youtube

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 19 Feb 2021, 08:11

El tema poderes esta como muy resaltado. Parecce X-Men o Dragon Ball Z. Me da la sensacion que Sub Zero podria ser un ninja o un verdulero para lo que importa.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 19 Feb 2021, 09:52

Es la linea que estan siguiendo en los juegos, son superheroes mas que artistas marciales

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por El Chaos » 19 Feb 2021, 12:05

Podría ser una cuestión sociocultural, que quieran sacar el foco del trabajo duro y la perseverancia de años/décadas de riguroso entrenamiento y que cualquiera puede ser Sub-Zero o Scorpion.

... No que me importe un bledo, Mortal Kombat siempre fue re-cabeza, mientras Raiden te haga el EKEMACHAKÉÉÉÉÉ ese con los brazos, Liu Kang haga UWARALLARLALRLALALRA con la patada bicicleta y Scorpion haga el GET OVER HERE!, 'tá todo bien 'tá.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 19 Feb 2021, 13:04

Bueno, SZ y Scorpion tienen ambos componentes sobrenaturales, el tema son los otros, que para ponerse al nivel de dos semidioses elementales, empiezan a sarasear con los poderes, Liu Kang con bolas y dragon de fuego... Kano con su laser (que no parece salir de un ojo bionico, sino del otro), Jax y sus superbrazos...

...but again, esta todo sacado estrictamente de los juegos, sera muy superflashero, pero es fiel


PD: en cada nueva encarnación, Jax tiene un nuevo verdugo de brazos (Ermac, Goro, ahora SubZero...), lo loco es que en el primer canon, simplemente se los ponía por gusto

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 09 Abr 2021, 15:02

Nueva version de Techno Syndrome como parte del soundtrack, medio dubstepero, peor cuadra...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados