Godzilla vs. Kong (2021)

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Godzilla vs. Kong (2021)

Mensaje por Poyo » 05 Abr 2021, 12:28



Meeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh...

Deberia llamarse "esta clarisímo que la licencia de Godzilla vuelve a Toho así que olvídense de que es el rey de los mostros, acá nace KING Kong"

No es un spoiler del resultado de la rivalidad en si, sino mi queja a como la película desarrolló todo el tiempo al chango, dándole un crecimiento y una evolución, buscando que sintiéramos empatía con él, mientras que Godzilla es sólo una lagartija enojada que sale del mar a romper todo y cuando termina se vuelve a perder, sin ningún trasfondo que (estimo) debe estar más desarrollado en sus películas, pero que aquí no muestran en lo absoluto.

Aparte lo de siempre, demasiados personajes humanos, haciendo perder tiempo de metraje, especialmente la trama de Millie Bobby Brown con los alivios cómicos, que me hicieron acordar todo el tiempo a las peores partes de Transformers 1...
Mucha lucecita, brillo y neon por todos lados, predecible, poca pelea de mostros en sí misma, la ví porque le hacían mucha alharaca por todos lados, diciendo que era buenísima... pero es una película de monstruos gigantes más... supongo que si les gustaron las anteriores del este Monsterverse esta les va a parecer mejor que a mí, pero la verdad, más allá del atractivo de los monstruos protagonistas, no tiene nada de especial.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Godzilla vs. Kong (2021)

Mensaje por Kanon » 07 Abr 2021, 14:27

La vi (en el cine!) y la verdad, me parece que essssssta bien... Es como que esta a mitad de camino tomando lo mejor de diversion y ridiculo sin sentido de las Transformers y Man of Steel.

Es como si la hubiera escrito un nene de 7 años, pero no tan tarado como el que escribe las pelis de Transformers, ni queriendose hacer el que tiene 15 como Snyder :risa:

Las partes de la nena de Stranger Things con el zoquete del podcast si que son calcadas de las de Michael Bay :irritado:

Despues es un bardo que parece las pelis ponjas de monstruos, que la tierra hueca, el hachita martillo lo que sea, la tecnologia agarrada de los pelos de las navecitas esas y Mechagodzilla... la calavera de Ghidora? no deberia ser el cerebro o algo asi? No resiste nada, es para mirar a los bichos pelear y yasta.

Lo que si me jodio fue la nenita que le hablaba con señas interrumpiendo a cada rato la pelicula para mostrarla con carita triste mirando lo que pasa.

El arranquee con Kon levantandose del noni y recorriendo la "isla" lo veia y escuchaba la musiquita de la intro de Shrek :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Godzilla vs. Kong (2021)

Mensaje por Poyo » 08 Abr 2021, 17:35

Jajaja posta :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados