Mas y Mas Comics Revisited

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 27 Jul 2008, 22:37

Info sobre las peliculas basadas en comics que se vienen, alguna de las cuales ya tienen su respectivo thread :D

Punisher War Zone

Imagen
El irlandés Ray Stevenson reemplaza a Thomas Jane como el vengativo pero virtuoso vigilante Frank Castle en esta secuela. Su objetivo es el demoniaco Jigsaw (Dominic West de la serie The Wire).
Publica: Marvel Comics
Estudio: Lionsgate
Release: 5 de Diciembre, 2008
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 35&start=0

The Spirit

Imagen
Samuel Jackson en el papel de The Octopus y Scarlett Johansson como Silken Floss aparecen en esta adaptación de la novela gráfica noir-supernatural, con Gabriel Macht como protagonista en el personaje que da título a la película. pero la estrella principal es el novelista gráfico devenido en director Frank Miller (300, Sin City). Miller tuvo el buen gusto de incluir a Eva Mendez para encarnar al la exultante Sand Saref.
Arma secreta: El cineasta Bill Pope sabe de secuencias de acción, habiendo fotografiado Spider-Man 3 y las secuelas de The Matrix.
Publica: DC Comics
Distribuye: Lionsgate
Release: 25 de Diciembre, 2008
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 71&start=0

Watchmen

Imagen
De la mano de Zack Snyder (300) llega la adaptación del escabroso universo alternativo de Alan Moore, repleta de efectos visuales y presentando un eclectico elenco. Jackie Earle Haley (Little Children) encarna a Roscharch, con Billy Crudup como el Dr. Manhattan y Patrick Wilson como Nite Owl.
Arma secreta: Carla Gugino, que se jugó entera como oficial de palabra lesbiana en Sin City, se destaca del elenco casi enteramente masculino como la original Silk Spectre, alias Sally Jupiter. (Nota del Poyo: :babahomero: )
Publica: DC Comics
Estudio: Warner Bros./Legendary Pictures
Release: 6 de Marzo, 2009
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... &sk=t&sd=a

X-Men Origins: Wolverine

Imagen
El productor y estrella Hugh Jackman le vuelve a clavar las garras al rol del mutante alpha, Wolverine, en este precuela de X-Men, la cual explora su retorcida relación con Victor Creed/Sabretooth (Liev Schreiber). Dominic Monaghan (Lost) encarnaría a Beak.
Arma secreta: el director Gavin Hood, que ganó un Oscar a la Mejor Película Extranjera por el film sudafricano Tsotsi, sigue la tradición de directores como Christopher Nolan, Bryan Singer y Jon Favreau, que transitaron el camino de los filmes indie hacie los hits de gran presupuesto.
Publica: Marvel Comics
Estudio: 20th Century Fox
Release: 1 de Mayo, 2009
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=21&t=305
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=21&t=97
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 58&start=0

Scott Plgrim vs. The World (WTF?)

Imagen
Michael "Superbad" Cera protagonizará esta aventura dirigida por Edgar Wright, el cineasta responsable de grosuras como Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Wright se encargará de esta adaptación de la serie de comics de Bryan Lee O'Malley, que sera coprotagonizada por Mary Elizabeth Winstead, como el objeto de deseo de Scott, Ramona. (LOL)
Publica: Oni Press
Estudio: Universal
Release: 2009 TBD
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... tt+pilgrim

Whiteout

Imagen
La belleza pateatraseros de Kate Beckinsale estelariza esta versión cinematográfica de la novela gráfica de Greg Rucka. Ubicada en la Antártida y dirigida por Dominic Sena (Gone in Sixty Seconds, Swordfish), Whiteout presenta a Beckinsale como la U.S. Marshal Carrie Stetko, quien debe resolver un caso de asesinato antes de que el sol desparezca por 6 meses. Coestelariza Gabriel Macht (The Spirit).
Arma Secreta: Reese Witherspoon -- not (:risamalvada:). La actriz mejor paga de Hollywood fue contactada para estelarizar originalmente, pero evidentemente no calentó suficientemente las versiones originales del guión.
Publica: Oni Press
Estudio: Warner Bros.
Release: 2009 TBD

Iron Man 2

Imagen
Todavía falta escribir el guión, pero el director Jon Favreau y la estrella Robert Downey Jr. ya están listos y cargados para otra aventura de Tony Stark. La secuela, prevista para empezar a filmarse en Febrero, también incluirá a Terrence Howard como el Coronel James "Rodhey" Rodhes, posiblemente también en su versión de War Machine.
Publica: Marvel Comics
Estudio: Paramount
Release: previsto 30 de Abril, 2010
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=22&t=463

Thor

Imagen
El director Matthew Vaughan se bajó del proyecto, de acuerdo a Marvel Studios. El guionista Mark Protosevich está trabajando en el guión (do'h!). Basado en la mitología nórdica, Thor, alias el Dios del trueno, toma sus superpoderes de una fuente grosa, su padre es Odín, lord de casi todo :P
Publica: Marvel Comics
Estudio: Marvel Studios
Release: 4 de Junio, 2010

UPDATE: Al parecer Kenneth Branagh ha firmado para dirigirla...
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=2&t=214

The First Avenger: Captain America

Imagen
Zak Penn (X-Men: The Last Stand, X-2) está escribiendo la historia acerca de la transformación de Steve Roger de un hombrecillo común a una máquina de guerra yanki, gracias a fórmulas secretas y una dosis intensa de vita-Rays.
Arma secreta: patriotismo. La gran pregunta es como un personaje de la era de la Segunda Guerra Mundial tomará forma en estos tiempos de guerras impopulares.
Publica: Marvel Comics
Estudio: Marvel Studios
Release: 6 de Mayo, 2011
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 96&start=0

Ant Man

Imagen
Aparte de Scott pilgrim, Edgar Wright también está trabajando en el script. Conforme con el tono de historia de Iron Man, el escritor-autor-productor le dijo a PiQ Mag: "Realmente está en ese nivel de entretenimiento. Es un gran concepto, una adptación de comic con grandes efector y un personaje muy fuerte".
Publica: Marvel Comics
Release: no se sabe.
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=2&t=198

The Avengers

Imagen
La escena final de The Incredible Hulk lo deja listo, este esfuerzo de rejunte, se espera que incluya a iron Man, Hulk, Thor, Captain America y Ant Man como compañeros de equipo.
Arma secreta: Zack Penn está escribiendo esta aventura en paralelo a Thor, para asegurar una continuidad episódica.
Publica: Marvel Comics
Release: Julio 2011
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... =a&start=0

Last Call

Imagen
La serie de novelas gráficas de Vasilis Lolos que cuenta la historia de dos adolescentes fantasma será adaptada por Evan Spiliotopoulis (The Box) para Universal.
Arma secreta: la produce Barry Josephson, el veterano jugadosr detrás de Wild Wild West y la serie de TV Bones.
Publica: Oni Press
Release: no se sabe.

Cowboys and Aliens (jojo, esto es algo que quisiera ver)

Imagen
Los magnates de Imagine Entertainment Brian Grazer y Ron Howard están detrás de esta adaptación de la novela gráfica acerca de un duelo entre pioneros americanos e indios forzados a enfrentar conjuntamente a invasores del espacio exterior (Nota del poyo: FUCK YEAHHHH! :twisted: ). Se dice que están consideranso a Robert Downey Jr. para el papel principal. Hawk Ostby y Mark Fergus, los mismos que escribieron el guión de Iron Man, están adptando la historia.
Arma secreta: El resto de productores incluye a Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes están a full con la sci-fi, como escritores y productores de la próxima serie de Fox, Fringe y la nueva película de Star trek.
Publica: Platinum Studio
Release: no se sabe.
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=2&t=912

Spiderman 4

Imagen

Sin título, guión terminado ni compromiso de parte de Tobey McGuire o el director Sam Raimi, quien se encargó de la taquillera trilogía y trajo el verdadero espíritu geek de los comics originales de Steve Ditko a los cines. De todos modos, Raimi profesa optimismo acerca del guión en el cual está trabajando James Vanderbilt.
Arma secreta: la persistente productora Laura Ziskin está a bordo para este nuevo Spider-Man, con o sin Raimi.
Publica: Marvel Comics
Release: no se sabe.
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=2&t=266

Hard Boiled

Imagen
El creador de Sin City, Frank Miller, está trabajando en una adaptación cinematográfica de su propia hiperviolenta novela gráfica publicada en 1990.
Publica: Dark Horse
Release: no se sabe.

Witchblade

Imagen
Del mismo publisher de Wanted viene la encarnación cinematográfica de este hit multiplataformas. En formato de comic book, TV por cable y anime, los fanshan estado esperando ansiosos a la mujer armada con un superpoderoso guante que se encarga del trabajo sucio cada vez que ella debe enfrentarse a los malosos.
Publica: Top Cow
Release: no se sabe.
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic.php?f=2&t=234


Espero que les guste bitches... :pulgar:
Última edición por Poyo el 30 Sep 2008, 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Kanon » 28 Jul 2008, 08:19

Tremendo laburo! :pulgar:

Te olvidaste de Y The Last Man :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2008, 11:18

Seh.... hay algunas omisiones como la de Magneto, Superman y algunas desconocidas, ya las voy a agregar, pasa que anoche termine hecho percha... :P

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por No Smoking » 28 Jul 2008, 12:39

Buena review Kamon.

¿Eh? Esperen... Nah, error de PhpBB :piensa:.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2008, 12:43

:nonono:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 30 Sep 2008, 00:47

Mas y mas (..y mas y mas y mas y...) comics :shine:

Mark Millar sigue con su ambición y ahora le toca a su nuevo cómic 'War Heroes'

Imagen

Mark Millar es uno de los guionistas que está más de moda en el ámbito del cómic, él lo sabe, y lo aprovecha como buen samaritano. Después de crear el cómic en el cual se basó 'Wanted', ahora se confirma que llegará al cine 'War Heroes', otro de sus títulos más populares. El argumento gira en torno a un programa experimental del gobierno estadounidense, creado para dotar de superpoderes a varios soldados que se han presentado voluntarios. Éstos resultan ser unos traidores, que se convierten en criminales. Todos menos uno, que intentará parar a sus compañeros. Por el momento el propio Millar junto a Tony Harris y Zach Schiff-Abrams serán los productores y los encargados de buscar al guionista pertinente para llevar el cómic al cine.

Kick Ass

Imagen

Por otro lado, Millar ahora mismo está metido de lleno en 'Kick-Ass', otra adaptación de un cómic suyo de la mano de Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage que trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer super héroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero el super soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano pero es enormemente vulnerable.
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... t=kick+ass

Superman 2

Imagen
Pero aquí no acaba la cosa, ya que el plato fuerte nos llegará en diciembre cuando Millar de a conocer el nombre del director encargado de dirigir 'Superman', donde pretende reinventar la franquicia desde cero y darle un toque más oscuro, a parte de ser una aventura épica del estilo de El Señor de los Anillos, que duraría en total unas siete horas. Éstas se dividirían en tres películas, que se estrenarían una por año.

http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... t=superman

¿Megan Fox protagonista de la adaptación de 'Fathom'?

ImagenImagen

La actriz habría firmado para interpretar a Aspen en la adaptación del comic de 'Fathom', del difunto Michael Turner. Dicho cómic aborda la historia de Aspen Matthews, una misteriosa mujer encontrada en el océano por un barco que llega al puerto de San Diego 10 años después de que había sido reportado como desaparecido. Una Cuarentena es decretada por el gobierno, pero la tripulación y los pasajeros aseguran que nunca se dieron cuenta que habían desaparecido. Aspen va a San Diego para titularse en Biología Marina, donde demuestra sus habilidades como nadadora y surfeadora.

Tras ello, es invitada a una división gubernamental secreta que analiza una nave alienígena sumergida en las profundidades. La historia incluye una raza de habitantes submarinos conocidos como “Azules” y los giros ya se los pueden imaginar. El proyecto casi estuvo en las manos del director James Cameron allá por 2005, cuando también se hizo con los derechos de 'Battle Angel Alita', pero finalmente nada salió adelante y ahora la 20th Century Fox le ha cedido el testigo a su filial, Fox Atomic para su desarrollo a corto plazo y quieren contar con Megan Fox, lo que sería un punto a favor.



Noooo, boludo no sabia que Michael Turner se habia muerto!!! :( :( :( Hace años me entere que habia tenido cancer de hueso, pero luego de un doloroso reemplazo de cadera y una larga recuperacion parecia que lo habia superado, que enfermedad de mierda, QEPD! :(

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Kanon » 30 Sep 2008, 09:47

Buen repaso, poyo! :pulgar:

Millar, afloja... :¬¬:

Lo de Turner me entere el otro dia... Un garron... no soy fan del trabajo de el ni nada, pero era un tipo copado... :-|
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 30 Sep 2008, 16:23

Tenia 37 años :-| Y al parecer fue pasando por varias otras operaciones en las cuales fue perdiendo mas y mas porciones de masa osea, una verdadera mierda... :cry:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Kanon » 04 Mar 2009, 09:32

Sirena y pistolera en adaptaciones de comics
Megan Fox es Aspen en Fathom y Leila en Johah Hex

Megan Fox se encuentra en negociaciones finales para protagonizar junto a Josh Brolin y John Malkovich en Jonah Hex, el western de Warner Bros. basado en la historieta de DC Comics. A la vez, ha sido confirmada para protagonizar Fathom, de Fox Atomic, basada en la historieta creada por el fallecido Michael Turner.

En Jonah Hex, Fox interpreta a Leila, una prostituta enamorada de Jonah Hex (Brolin). El rodaje comienza en Abril con dirección de Jimmy Hayward y guión de Mark Neveldine y Brian Taylor.

En Fathom, Fox protagoniza como Aspen, una joven mujer miembro de una raza de seres acuáticos que poseen la habilidad de controlar el agua. El guión esta siendo escrito por Jordan Mechner, (creador del videogame "Prince of Persia").
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=452

Mal ahi poyo... a Fathom le tendrias que haber abierto el topic propio...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mas y Mas Comics Revisited

Mensaje por Poyo » 04 Mar 2009, 13:22

El thread era una recopilacion, y hasta ahora no tenia informacion concreta :cana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 32 invitados