La Torre Oscura (2017)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

La Torre Oscura (2017)

Mensaje por Kanon » 03 Sep 2008, 11:17

Admite que no podrá realizar la adaptación hasta finalizar Lost
Damon Lindelof habla sobre La Torre Oscura

AMC hablo con Damon Lindelof, productor de Lost, quien junto a JJ Abrams tiene la opción de adaptar La Torre Oscura de Stephen King al cine.

La Torre Oscura para mi es una adaptación tan amedrentadora como la trilogía El Señor de los Anillos debe haber sido para Peter Jackson, excepto que tenemos siete libros a revisar. Y la idea de hacerlo a la vez que Carlton (Cuse) y yo estamos cerrando Lost simplemente no es viable. Siempre hay conversaciones sobre La Torre Oscura, pero aun no hemos comenzado a imaginar como se va a ver como película. Si La Torre Oscura estuviera en las manos correctas, me encantaría ver siete películas bien hechas. Pero primero hay que hacer que la gente vea la primera para que vengan y vean la segunda

Stephen King vendió la opción de adaptar La Torre Oscura a los productores por U$S 19. La serie de libros es una historia épica escrita por King publicada entre 1982 y 2004, que incorpora temáticas de múltiples géneros, como fantasía, ciencia-ficción, western y terror. Sigue la odisea de Roland, el pistolero, hacia una torre cuya naturaleza es descripta como física y metafórica.
Y una vez mas Lost nos tiene en vilo al pedo...

Aviso que voy a pasar por aca con extrema cautela porque voy recien terminando el primer libro. Discutan spoilers de los libros sin problemas como siempre, yo uso el Kanon-sense para cuidarme :shine:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Poyo » 03 Sep 2008, 11:21

Hola, vengo a babear...


:babahomero: :babahomero: :babahomero: :babahomero:

PD: 19 dolares? :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Sep 2008, 15:14

Tengo que conseguir los libros :x
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Kanon » 03 Sep 2008, 17:29

El primer libro viene bastante flojo... estoy cerca del final... por ahi si sigue asi, te cuento de que trata y arrancas en el segundo :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Sep 2008, 17:39

pero te voy a estar preguntado a cada rato.. "y ese quien es?" :risamalvada:

Los comics los leiste?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Kanon » 03 Sep 2008, 17:43

Nop... son precuelas que salieron hace poco...

El megatrolo los leyo, pero esta enfermo, por eso no aparece a postear que esto va a ser la gloria...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Sep 2008, 17:57

ya sabia que eran precuelas... pero queria saber que tal estaban
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Kanon » 04 Sep 2008, 20:42

Espero que esten mejor que el primer libro :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: La Torre Oscura

Mensaje por JediX » 05 Sep 2008, 11:17

La Torre Oscura es, lejos, mi saga literaria preferida. Si hacen bien las películas, pueden llegar a ser lo más glorioso que se vio en cine. :pulgar: (Después de Star Wars, se entiende... B) )
Kanon escribió:El primer libro viene bastante flojo... estoy cerca del final... por ahi si sigue asi, te cuento de que trata y arrancas en el segundo :P
Kanon escribió:Espero que esten mejor que el primer libro :¬¬:
:cana: Seguí leyendo comics y dejá los libros grosos para los verdaderos hombres. (Y después decís que te gusta Stephen King... :nonono: :nonono: :nonono: )
Devil_May_Cry escribió: Los comics los leiste?
Son precuelas que cuentan la juventud de Roland, ampliando lo narrado en "La Torre oscura IV". Los comics están logradísimos, muy bien escritos y genialmente dibujados. (Se acercan, asombrosamente, a como uno imaginaba a los personajes al leer la saga)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Torre Oscura

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2008, 08:33

JediX escribió::cana: Seguí leyendo comics y dejá los libros grosos para los verdaderos hombres. (Y después decís que te gusta Stephen King... :nonono: :nonono: :nonono: )
No digo que me gusta Stephen King, digo que me gusta como escribe, y hasta ahora casi todos los libros... Me puede no gustar alguno, no? O a vos te gustan todos?

Hasta ahora, el primer libro viene aburrido (arranco bien), pero no tiene pinta de "adaptable" en una pelicula... no se ve esa estructura narrativa que suele tener el cine que deja conforme al espectador, ni se siente que vaya a tener un climax que recompense el embole que es la caminata eterna de Roland y el pibe ese...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados