10000 AC

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

10000 AC

Mensaje por Kanon » 04 Mar 2008, 11:36

10.000 AC

Titulo Original: 10.000 BC
Estreno: 7 de Marzo de 2008
En Argentina: 6 de Marzo de 2008
Estudio: Warner Bros
Director: Roland Emmerich
Guion: Harald Kloser Roland Emmerich
Sitio Oficial: http://www.10000bcmovie.com

Protagonistas
Steven Strait - D'Leh
Camilla Belle - Evolet
Cliff Curtis - Tic Tic
Joel Virgel - Nakudu
Affif Ben Badra - Guerrero
Mo Zinal - Ka'Ren
Nathanael Baring - Baku
Mona Hammond - Vieja Madre

En su tribu, en remotas montañas, el joven cazador D'Leh se encuentra enamorado de la hermosa Evolet, quien esta destinada a ser esposa del héroe que surja de la ultima cacería, según la profecía formulada al encontrar a Evolet de pequeña en una aldea arrasada. Cuando los mismos saqueadores atacan la aldea y se llevan a Evolet, D'Leh lidera a un pequeño grupo de cazadores en misión de rescate, siguiendo a su enemigo por vastas tierras, y encontrando otras tribus desconocidas, en las que el destino parece marcarlo para liberar al mundo de un terrible tirano.

Review: En cierta forma genérica, la trama es extremadamente simple, acerca del ascenso de un héroe, desde un simple cazador, a salvador del mundo, con el peso de semejante responsabilidad. Sin demasiadas sorpresas, la trama avanza mas bien como un paseo por el mundo antiguo, aunque no esperen aprender mucha historia o geografía (al menos no correctamente). Buenas actuaciones, nada del otro mundo. Visualmente hermosa, no se ahorra nada al mostrarnos el entorno del mundo de entonces, aunque si tiene problemitas con algunas tomas por computadora (El tigre Dientes de Sable se ve bastante falso en su segunda aparición).
Una película para pasar el rato. Buena para llevar a la familia, aunque tiene escenitas fuertes.
Lo Mejor: Vestuario, maquillaje, utilería. La trama avanza de forma fluida
Lo Peor: El enfrentamiento entre héroe y tirano al final tiene un desarrollo sospechosamente parecido al de 300
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 10000 AC

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Mar 2008, 11:48

""Que pelicula asquerosa. No la veas ni aunque te regalen la entrada. no la veas ni aunque te amenazen con una pistola en la cabeza, la muerte debe ser mucho mas placentera" :risamalvada:
La verdad Kanon que esta vez estoy en desacuerdo con vos, esta pelicula no tiene nada bueno, ni siquiera las actuaciones.
A los 5 minutos ya tenia ganas de irme del cine, esta pelicula no ofrece nada ni como pelicula ni en el plano historico.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 14 invitados