Reglas del Foro

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Reglas del Foro

Mensaje por Kanon » 14 Mar 2008, 12:11

No se permiten:

* Múltiples cuentas de usuario.

* Insultos o ataques personales. El debate y la discusión son unos de los propósitos principales del foro, pero siempre con respeto

* Pornografía. Contenido relativo a lo sexual puede publicarse siempre y cuando el tema amerite la excepción, pero nunca contenido explicito.

* Mensajes que dificulten la navegación y uso del foro, como temas repetidos, mensajes cortos y sin contenido útil, SPAM, EXCEPTO QUE EL TEMA LO REQUIERA: Es posible que se abran temas robapost/off-topics, o para promocionar sitios/links de interés.

* Spoilers: Información que pueda arruinar la experiencia de ver una película o episodio de TV al saber demasiado de la historia de antemano, debe publicarse usando el botón SPOILER. Es difícil evaluar de antemano que lo amerita, la decisión queda a discreción de los usuarios, con la ultima palabra para los moderadores/administradores.

* Imágenes demasiado grandes dentro del mensaje, que deformen la apariencia y dificulten la carga de la pagina. Hasta alrededor de 700 pixels de ancho debería estar bien. Si querés publicar algo mayor a eso, por favor usar links textuales, thumbnails (viñetas) o el botón SPOILER (la imagen oculta para que sea vista solo por quienes así lo elijan).

Las reglas se aplican a los mensajes, avatares, firmas, cortitos, títulos personalizados, y cualquier otro tipo de envío de información al foro por parte del usuario.

Toda actividad que no se ajuste a las reglas esta sujeta a modificación, borrado, y/o baneo temporal o permanente del usuario.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados