Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por F-De » 29 Jun 2012, 10:45

Acabo de descubrir porque tantas cosas no coinciden...NO ES LA MISMA LUNA! :shock:
La luna de la primer pelicula es LV-423 Y esta es LV-223...eso no deja de lado que la pelicula,deja mas preguntas que respuestas :risamalvada:

Igual,no creo que se cague en el ciclo de vida xenomorfico,es más,no es que los Aliens que conocemos se generaron a traves de toooodos estos sucecos que pasaron en la pelicula(hacer beber al chabon el liquido negro,embarazar a la mina,parir,etc),si no que lo que encontraron en la nave eran PROTOTIPOS del arma militar que todos conocemos como Alien,y que vemos finalmente en la primer pelicula y las que le continuan.
Spoiler!!! Click para leer!:
La pelicula en si me parecio bastante buena,mas que nada cuando no la miras como una precuela de alien.Tiene dos agujeros,uno pequeño (que onda el chabon resucitado/zombie/exterminio? al pedo,ni explicaron como llego a volverse asi) y otro grande ( ¿NADIE se calento en buscarla a Shaw despues de que se escapo para hacerse la cesarea? ni en fijarse que paso con el embrion que llevaba? podrian haber metido alguna escena diciendo algo asi como ''Que haces? lo mataste!'',y ya safaba mucho mas)...Yo no vi heridas en el pecho en los ingenieros /space jockeys que encontraron en la cueva,yo lo entendi como que los Aliens o los prototipos de Aliens los habian hecho garcha.)
Michael fassbender grosso,ya con esto se esta volviendo uno de mis actores favoritos(cuando hace el signito de ''todo okey'' a lo Bala cuando estan en la tormenta,me rei mucho) y me enamore de la minita que hace de Elizabeth Shaw,esta buenisima,y me gusto como estaba escrito e interpretado el personaje.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por ShonenBushido » 29 Jun 2012, 18:46

en realdiad en la pelicula aliens es LV-426...de todas formas le pudieron haber pifiado. tampoco explicaria porque decidieron hacer la escena de la nave cayendo quedando e nuna posicion extrañamente familiar al de la primera y segunda pelicula :)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 29 Jun 2012, 19:03

Lo de la luna ya lo dije, es otro Space Jockey, ni hablar... :cana:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por F-De » 29 Jun 2012, 20:24

ShonenBushido escribió:en realdiad en la pelicula aliens es LV-426...de todas formas le pudieron haber pifiado. tampoco explicaria porque decidieron hacer la escena de la nave cayendo quedando e nuna posicion extrañamente familiar al de la primera y segunda pelicula :)
Si,fue medio traido de los pelos,yo pense durante toda la pelicula que todo sucedia en la misma nave que encontraban en la 1era y 2da pelicula.Cuando David dijo ''hay muchas más'' y vi que el cadaver del Space Jockey no quedaba en el mismo lugar que lo encontraban los pasajeros de la Nostromo,me di cuenta que no era el mismo,ni la misma nave.
Creo que hubiera sido mejor si la ambientaban en otro sistema solar,o en otra linea temporal,que suceda posterior a los hechos de las primeras 3 peliculas de Alien...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2012, 18:54

hay DVDRips con audio choto, atenti poio piraton...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 10 Sep 2012, 01:36

Nah, espero un bdrip decente...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Kanon » 10 Sep 2012, 02:48

Ay, mirala a la pirata exquisita...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 10 Sep 2012, 08:51

:risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados