Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 17 Jun 2012, 18:37

Como peli de sci-fi esta buena, tecnicamente impecable (sacando ese Weyland anciano trucho, inexplicable), asi como la actuación de Fassbender, el 3D muy sutil, DEMASIADO, al punto de estar casi al pedo... y como precuela de Alien directamente ni cuenta, ya que se cagan soberanamente en el ciclo vital de los xenomorphs :estallido:

Para mi es un 3.5 sobre 5, siempre y cuando uno no tenga en cuenta que forma parte del universo Alien, ni que el director sea R. Scott... me decepcionó bastante... :-|

Traigo la discusión spoilerosa del face y hago algunos aportes:
Spoiler!!! Click para leer!:
Claudio Zamorano: Como precuela, no me gusto, por un lado que el origen del xenomorph sea pura coincidencia tras otra, y por otro... el space jockey murio en el pasillo del coso de supervivencia del Prometeo, y magicamente aparecio en su silla cuando llego la tripulacion del Nostromo? WTF?
David dijo que había muchas naves de los Ingenieros, así que es muy probable que el Space Jockey que encuentra la tripulación del Nostromo sea otro diferente del que vimos en Prometheus, la pregunta sería entonces: porque encontraron solo una nave medialuna?
Claudio Zamorano: Se, todo eso recontra tirado de los pelos... El chabon se toma la cosita negra... es la misma cosita negra que se tomo el ingeniero al principio? por que no se desintegro? se iba a desintegrar? Como es que eso la embarazo a la mina? David sabia que iba a pasar eso? :S
Ya ni trato de entenderlo, mandaron TANTA fruta y se cagaron tanto en el ciclo vital de los xenomorphs que no tiene ni sentido buscarle explicación, acaso se reproducían por contagio sexual? WTF???? Cual fue el motivo del autosacrificio del ingeniero del principio? (por lo que entendí el flaco que se tomó la cosita negra se iba a desintegrar eventualmente, ni idea con que fin)
Seba Loprete: quiero creer que no van a robar con una continuacion....o por lo menos con una director's cut que le haga justicia (?)
La idea es una trilogía apartada de la saga Alien, si la recaudación acompaña (todo indica que sí) se van a hacer dos más sin xenomorphs implicados...
Seba Loprete: de todas maneras...como que no es EXACTAMENTE una precuela de alien...es como una interpretacion muy loca....no estan lo huevos, y en vez de eso estan los frascos. los face huggers no son exactamente eso, lo mismo que el xenomorph tampoco es exactamente el que todos conocemos, etc.
Los xenomorphs toman características físicas del huesped en el cual se incubaron, así que si este se incubó en un space jockey es lógico que sean diferentes a los Xenos incubados en seres humanos que conocemos... lo raro es que emergío del huesped completamente desarrollado, o tal vez esa sería la forma larvaria de ese tipo de xeno...


...o tal vez esa sería la forma larvaria de una queen alien? :shock: :shock: :shock:

Podría ser, ya que debía haber al menos una reina que pusiera todos los huevos que se encontraron los del Nostromo... :piensa:


...o directamente ni se calentaron en darle un sentido a nada :nonono: :nonono: :nonono:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por ShonenBushido » 17 Jun 2012, 21:24

yo me puse a reflexionar sobre eso...y el link que les pase antes creo que explica mchas de las deciciones que tomaron respecto al argumento. primero que nada que decidieron hacer todo lo mas apegado al a "realidad" es decir, que todo estuvieran sacado de diseños existentes, como la mandibula del xenomorph es la del tirburon ese re loco.
Spoiler!!! Click para leer!:
segundo lo del primer space jokey creo que en realidad ellos con eso estaban queriendo crear una fabrica de armas biologicas, como vieron que no salimos asi nos venian a eliminar, al menos eso tiene mas sentido con la trama y por que decidieron mostrar eso al principio.
tercero...me parece que los xenomorphs se formaron en base al liquido negro mesclandose con los gusanos?? porque hicieron un paneo de esos entonces? fue casualidad?
cuarto...me parece que son concientes de los augujeros y el "cagarseentodolodemas" y puede que las secuelas sean la reinvencion de la saga alien? en que estas pensando scott?

sobre lo que decis de los xenomorph....hay que recordar que en la 3 con el perro, el xenomorph corria en 4 patas pero su estetica era MUY similar a la de un xenomorph de humanos. y vuelvo a preguntar...por que si habia space jokeys que tenian el torso roto...no habia xenomorphs dando vueltas? mas interesante aun...por que ellos tenian el torso roto y al space jokey del final de la pelicula casi que lo cortaba a la mitad en vertical?

sobre lo de las otras naves y la posibilidad de que este un space jokey con las caracteristicas de la primer peli no tiene mucho sentido...si bien recuerdo esa nabe se encontraba desperdigada y casi destruida en la primer peli, lo que conicide con la caida en prometheus...
evidentemten si bien resuelve ciertos asusntos o dudas de las pelis de aliens...ademas de revovler todo, plantea MAS preguntas que espero las resuelvan en una secuela...que seria para cagarlos a puteadas por hacer semejante forreada :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 17 Jun 2012, 22:30

Ahi te tagee las partes jodidas para que nadie se spoilee accidentalente :pulgar:
Spoiler!!! Click para leer!:
me parece que los xenomorphs se formaron en base al liquido negro mesclandose con los gusanos?? porque hicieron un paneo de esos entonces? fue casualidad?
La verdad ni puta idea, no se que papel cumplian en el proceso, quiza eran solo parasitos o que se yo...
y vuelvo a preguntar...por que si habia space jokeys que tenian el torso roto...no habia xenomorphs dando vueltas?

Pense exactamente lo mismo, quedarian dos opciones:

a)se fueron en alguna de las naves que alcanzaron a escapar, haciendo cagar a la tripulación, entre ellos el piloto, el cual murio en su silla y fue encontrado por el Nostromo
b)se cagaron no solo en la continuidad de la saga, sino tambien en la logica de la narrativa...
mas interesante aun...por que ellos tenian el torso roto y al space jokey del final de la pelicula casi que lo cortaba a la mitad en vertical?
Nuevamente dos opciones:

a)quiza era la reina, y su "nacimiento" era mas violento e invasivo que el de los embriones regulares... (esa mandibula salida para adelante inspirada en el tiburon loco es muy parecida a la de las reinas...)
http://www.mwctoys.com/images/review_sigqueen_1.jpg
http://www.lunerouge.org/images/figurin ... Bust07.jpg
b)se cagaron en la continuidad de la saga y pensaron que abriendolo de punta a punta quedaba mas badass :roll:
Mi mas grande decepcion fue haber ido al cine con esta espectativa:
no cabe dudas que como precuela de alien es EXCELENTE, explica todo lo que no se dijo en la primer peli, TODO.
Y resultó que la respuesta a la mayoria de las preguntas fue un sonoro "because fuck you, that's why"

Maldito generador de falsas espectativas :cana:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por ShonenBushido » 18 Jun 2012, 13:50

JAJAJA, es que el final me dejo con mucho hype como para procesar que mierda paso en toda la peli. aun asi, me parece muy copado lo que quisieron hacer, mas alla de las falencias argumentativas :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2012, 14:07

Un detalle, si el 3D de Prometheus es de tan sutil casi inexistente, el 3D del trailer de Abraham Lincoln Vampire Slayer (juraria que tenia topic en el foro, pero no lo encontre) es directamente un chiste, PESIMO, parece que los planos son hechos en decorados de carton, la "profundidad" de los personajes se reduce a distintos planos superpuestos que parecen gigantografias planas, si en Prometheus el 3D no aporta nada, en este caso sin lugar a dudas resta...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por ShonenBushido » 21 Jun 2012, 14:41

yo me fui a la loma del culo para verla con subtitulos y SIN 3D....la pasaron con bobina y todo, incluso estaba media quemada en el principio...me senti...como un pibe de vuelta :risa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Jun 2012, 17:57

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2012, 18:22

En Hoyts Cordoba solo existia una opcion: 3D con subs...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por ShonenBushido » 21 Jun 2012, 21:36

que garcha eso. hots esta re ortiva con la onda del 3D...en moron solo pasan subtituladas en 3D nada mas, me tengo que ir al dot, o al unicenter para encontrar sin 3D y con subs :/

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Prometheus (ex Remake/Precuela de Alien)

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2012, 23:00

Si, en este caso no es tan grave, el 3D era my soso pero no jodia, y gracias a Club Personal, la diferencia en el precio de la entrada fue de tres pesos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados