Crepúsculo (Twilight)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Dawi » 29 Dic 2008, 13:48

Imagen

:arrow: Ficha Técnica:

Título original: Crepusculo (Twilight)
Año: 2008
País: USA
Duración: 122 min.
Director: Catherine Hardwicke,
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli
Guión: Melissa Rosenberg
Música: Carter Burwell
Productora: Summit Entertainment, Maverick
Género: Thriller

:arrow: Trailer:



:arrow: Sinopsis:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Dic 2008, 14:04

Tiene toda la pinta de ser tan mala como Pacto Infernal (The Covenant)
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Dawi » 29 Dic 2008, 14:05

No la vi, yo la voy a ver porque mi novia quiere, tan malo el trailer no me parecio, pero la voy a ver con la mentalidad de "no se nada sobre vampiros" porque si voy con la mentalidad y comparación sobre vampiros salgo puteando del cine...

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 29 Dic 2008, 14:13

Yo voy a esperar a ver que dice JediX, que es la autoridad en el tema crepusculo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 01 Ene 2009, 12:27

Recien vi el trailer, es Highschool Musical con vampiros... :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Dawi » 04 Ene 2009, 15:09

Ayer por la tarde la vi, por un momento pense que no iba a conseguir entradas pero como la estaban dando en 2 salas podia entrar mucha mas gente por suerte.

La pelicula empieza muy bodrio a mi parecer, muy embolante y la primera impresión de los vampiros fue "quiero irme de aca..." son demasiado pálidos ya en exceso, a mi parecer se les fue la mano con el maquillaje. La historia a mi parecer safa, yo pense que iba a ser un historia con muchas escenas de amor pero por suerte no fue asi, me entretuvo bastante la verdad, escenas de acción casi ni las hay, solo alguna que otra escena (que la pasan en los trailers asi muy rapidamente). En el tema relacionado con los vampiros me parecio una garompa, donde vistes un Vampiro que pueda estar a la luz del dia?....y la luz del dia es la luz del dia, no importa si esta "nublado"....que no me jodan con eso, eso me molesto muchísimo, si fueran Blade te la perdono pero a mi parecer la re cagaron ahi. Despues por suerte no se mandaron la cagada de hacer un Vampiro generico y que todos tengan superfuerza, supervelocidad, telepatía y demas. Gracias a Dios cada uno tenia su dote especial. Si me pongo a comprarlo con rol vampiro la mascarada que yo juego...hay cosas que no tienen nada que ver, pero sacando eso me entretuvo bastante y los actores que eligieron a mi parecer no estuvieron nada mal.

Para rematar los "lobos" me parecieron cualquier verdura, ya que parecian los Indios Tehuelches, nada que ver a mi parecer con la escencia de un Hombre Lobo, si bien tienen un "trato" por decirlo asi los HL con los Vampiros, en ROL un HL mata en cuestion de segundos a un Vampiro (dependiendo la generación que tenga), pero bueno...es una película de Hollywood.

Segun mi novia tannnntooo no la cambiaron la pelicula con respecto al libro, alguna que otra parte pero nada mas y por como termino se viene Crepúsculo II que sin duda...la voy a ir a ver.

Puntaje: 7/10 (veanla no pierden nada y no es nada mala)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Ene 2009, 17:34

:piensa: viniendo de alguien a quien le gusto Hancock mejor me mantego alejado de esta pelicula :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Dawi » 04 Ene 2009, 17:52

Son gustos....es como decir S.W.A.T no es una pelicula espectacular, safa y si estas aburrido la ves....

Con Hancock me paso lo mismo ni fu ni fa alguna que otra escena que safaba (aunque en los ultimos 15 m de la pelicula me quede dormido...)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Ene 2009, 17:56

y no haces mas que confirmar lo que digo :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 04 Ene 2009, 17:57

Para rematar los "lobos" me parecieron cualquier verdura, ya que parecian los Indios Tehuelches, nada que ver a mi parecer con la escencia de un Hombre Lobo, si bien tienen un "trato" por decirlo asi los HL con los Vampiros, en ROL un HL mata en cuestion de segundos a un Vampiro (dependiendo la generación que tenga), pero bueno...es una película de Hollywood.
Osea que es Underworld para teens :¬¬:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados