Oscars 2010

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Oscars 2010

Mensaje por Kanon » 08 Mar 2010, 10:43

Ayer fue historico: Tarantino y Francella juntos :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Oscars 2010

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2010, 10:57

Fue muy :desmayo:
Una película dificilmente pasa sin pena ni gloria por no ganar el Oscar a mejor pelicula... Avatar deja una verdadera marca en la historia del cine, porque de aca a 10 años por lo menos se va a estar usando la tecnología que creó, y por un buen tiempo se va a mantener como la pelicula más taquillera de todos los tiempos...
Y precisamente por eso esta barbaro que haya ganado en los rubros tecnicos, pero premiar esa historia... hubiera sido aberrante...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Oscars 2010

Mensaje por Kanon » 08 Mar 2010, 11:03

Es que Mejor Pelicula no es premio solamente a mejor historia, eso es Mejor Guion... Mejor Pelicula premia todo el conjunto, y puede no ser el mejor guion, pero estar hecha de forma impecable en todos los aspectos (tener un guion medio-bueno, visuales excelentes, buenas actuaciones, nuevas tecnologias, etc)

Defiendo el guion de Avatar por encima de el de El Secreto de sus Ojos cualquier dia (y para The Hurt Locker tambien hay)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Oscars 2010

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2010, 11:08

Defiendo el guion de Avatar por encima de el de El Secreto de sus Ojos cualquier dia (y para The Hurt Locker tambien hay)
Obviamente todavia te dura el pedo... :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Oscars 2010

Mensaje por Kanon » 08 Mar 2010, 11:08

Viste las dos? Digo, para saber si vamos a hablar en serio...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Oscars 2010

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2010, 11:14

Hurt Locker no...

El Secreto falla (segun mi criterio) solo en la resolucion final, pero hasta yo se que "el final soso de El Secreto" >>>>>> robots con cuchillitos...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Oscars 2010

Mensaje por Kanon » 08 Mar 2010, 11:26

Ah si? No te parecio un poquito meh tener que andar investigando la muerte de una mina, que la mataron por meter al ex novio en la casa, mientras el marido estaba en el laburo?

O super conveniente y cero misteriosas las "pistas" en las cartas con los nombres de los jugadores de racing? (que puzzle, por dios...)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Oscars 2010

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2010, 11:37

Ah si? No te parecio un poquito meh tener que andar investigando la muerte de una mina, que la mataron por meter al ex novio en la casa, mientras el marido estaba en el laburo?
No... la verdad no... que haya sido media atorrantita no justifica que la maten, ni que que quede su crimen impune...
O super conveniente y cero misteriosas las "pistas" en las cartas con los nombres de los jugadores de racing? (que puzzle, por dios...)
Me jodio mas la facilidad con la que lo encontraron en la tribuna...


...pero entre esa conveniencia y el mighty withey que atrapa al pajarraco tuneado solo porque el fue el unico que tuvo la idea de sorprenderlo desde arriba... :shine:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Oscars 2010

Mensaje por Kanon » 08 Mar 2010, 11:42

Poyo escribió:No... la verdad no... que haya sido media atorrantita no justifica que la maten, ni que que quede su crimen impune...
No digo que justifique... pero es una pelicula, y si me tiene que importar, que se un poco mas "romantica", ideal, la injusticia... Tampoco mataria a alguien por un guacho puto, pero cuando matan al villano de la pelicula, me chupa un huevo, no salgo a hablar en contra de la justicia por mano propia :risa:
Poyo escribió:Me jodio mas la facilidad con la que lo encontraron en la tribuna...


...pero entre esa conveniencia y el mighty withey que atrapa al pajarraco tuneado solo porque el fue el unico que tuvo la idea de sorprenderlo desde arriba... :shine:
Bueno, yo estoy en desacuerdo... por lo menos lo del bicho atrapandolo de arriba podes creer que a otros se les ocurrio pero no lo intentaron de cagazo... Lo de las cartas de El Secreto... parecía Carmen Sandiego the Movie (soy un hdp :risa: )

Anda a encontrar a alguien a quien nunca viste en persona en la cancha llena de Huracan, en medio de un partido...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Oscars 2010

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2010, 12:07

Precisamente eso es lo que me parecio molesto...


Por el resto,laa mbientacion y actuaciones me parecieron muy convincentes, pero al fin y al cabo las peliculas que estamos debatiendo no competian directamente :cana:

No puedo opinar sobre "The Hurt Locker vs Avatar" porque no vi la primera,pero si tenia que ganar una pochoclera, me parecian mucho mejores opciones Inglorious Basterds o Star Trek... son gustos... :shine:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 4 invitados