Remake de El Bebé de Rosemary!

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Remake de El Bebé de Rosemary!

Mensaje por Kanon » 04 Mar 2008, 17:57

El Bebe de Rosemary renace

Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, esta en negociaciones con Paramount para realizar una nueva version del film El Bebé de Rosemary, dirigido por Roman Polansky basado en la novela de Ira Levin. Actualmente estarían buscando un guionista.

En El Bebé de Rosemary, Guy y Rosemary, una joven pareja, se muda a su nuevo departamento en Manhattan. Cuando Rosemary queda embarazada misteriosamente, comienza a tener sospechas de brujeria.

Platinum Dunes se encuentran trabajando tambien en remakes de Martes 13 y Pesadilla en lo Profundo de la Noche.
Trivia: La noticia casi lleva de titulo "Eramos pocos y parió Rosemary", y despues "La que te parió Michael Bay" :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Remake de El Bebé de Rosemary!

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Mar 2008, 18:11

jajjaja ya no saben de donde sacar plata

pd: consegui la pelicula original en dvd, y la tengo en mi lista de pendientes :)
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados