Desaparecio una Noche

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Desaparecio una Noche

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 Mar 2008, 13:56

Imagen
TITULO: Desapareció una noche
TITULO ORIGINAL: Gone baby gone
GENERO: Thriller
DIRECCION: Ben Affleck
GUION: Ben Affleck, Aaron Stockard
INTERPRETES: Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Ed Harris, John Ashton, Amy Ryan
Disponible en DVD

La historia empieza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. Aquí es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los desesperados tíos de Amanda suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie y Angie Genarro que acepten el caso.



Una pelicula impresionante por donde se la mire, cruda, violenta casi como la vida misma.
La pelicula por ahi plantea un par de dilemas morales ¿? sobre las decisiones que tomariamos en determinadas situaciones y el precio que hay que pagar por hacer las cosas bien.
Pelicula recomendable 100%

Lo mejor: la trama y la actuacion de Casey Affleck y Ed Harris
Lo malo: No me gusta la voz de Casey Affleck :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Desaparecio una Noche

Mensaje por Kanon » 17 Mar 2008, 14:03

Me parecio verla en el videoclu', la voy a alquilar...

Pasa que si la pelicula no es de "apagar el cerebro", me cuesta un cachito mas ponerme en clima :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Desaparecio una Noche

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 Mar 2008, 14:31

Alquilala porque esta muy buena.
Hace una cosa alquila esta y tambien Matar o morir asi tenes una pelicula excelente y una pelicula para apagar el cerebro
(aunque no se como la gente puede hacer eso :risamalvada: )
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Desaparecio una Noche

Mensaje por Kanon » 17 Mar 2008, 14:49

Ya la vi Matar o Morir (viteh que es facil)

Es un acuerdo mutuo con mi cerebrin... Lo pongo a un costadito, le digo "Mira, quiero ver esto, no me jodas por un ratito", y listo. Nadie sale herido. :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Desaparecio una Noche

Mensaje por Kanon » 06 Abr 2008, 18:42

Ayer la vi. Buenisima. Realmente cruda, y enigmatica. Buena trama que en un momento me parecio que terminaba quebrandose, convirtiendo el cominezo (hasta el rescate fallido) en un prologo muy largo... Espectacular, y Casey Affleck, es un cloncito de Ben :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados