El Hobbit

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

El Hobbit

Mensaje por Kanon » 14 Mar 2008, 13:46

Y arrancamos el thread oficial de Bilbo Baggins preguntando: ¿quien deberia ser Bilbo? Tiren su casting!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Del Toro dirige?

Mensaje por Kanon » 14 Mar 2008, 16:57

Guillermo del Toro finalmente dirige El Hobbit?
Lunes 28/01/08 11:09 am

The Hollywood Reporter informa que el director Guillermo del Toro esta en negociaciones para encargarse de El Hobbit, la adaptación del cuento de Tolkien que precede la historia de El Señor de los Anillos. El director de la saga en la pantalla grande Peter Jackson, no estará a cargo de la dirección por problemas de agenda, pero se encargara de producir. A causa de la huelga de escritores a los estudios de Hollywood, no hay guión para la historia, pero una vez que se resuelva, el proyecto tendrá máxima prioridad, y Jackson y Del Toro supervisaran la creación del guión.

El Hobbit será adaptado en dos películas, que se filmarán simultáneamente en 2009, para estrenarse en 2010 y 2011. La historia se centra en Bilbo Baggins, un hobbit que junto al mago Gandalf y un grupo de enanos se embarca en una odisea para encontrar el tesoro del dragón Smaug, quien robó antes a los enanos. Además de ser una historia en si misma, la aventura de Bilbo, tio de Frodo, sirve de preludio a El Señor de los Anillos, mostrando como Bilbo obtuvo el Anillo Único, de manos de Gollum.
Confirmado: Guillermo del Toro dirige El Hobbit
Miercoles 30/01/08 09:01 am

Como se habia reportado en una nota anterior, Guillermo del Toro finalmente dirigirá las dos películas basadas en el cuento de J.R.R. Tolkien. El Hobbit. En un video de la premier de The Orphanageen París, publicado en TheOneRing.net (link de youtube aquí), se hace el anuncio. Aunque en TheOneRing.net dice que el acuerdo no está firmado, el anuncio verbal hace oficial la conformidad y disponibilidad de las partes para el proyecto.

El Hobbit será adaptado en dos películas, que se filmarán simultáneamente en 2009, para estrenarse en 2010 y 2011.


Que opinan? Les parece que ya esta definido? Les gusta Del Toro?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Del Toro dirige?

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Mar 2008, 17:09

Es muy buen director asi que punto a favor para la pelicula
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Del Toro dirige?

Mensaje por Kanon » 14 Mar 2008, 18:38

Una noticia relacionada es que parece que las ultimas de Harry Potter las dirige el mismo que las venia dirigiendo hasta ahora... Estaba la posibilidad de que se las ofrecieran a Del Toro y no pudiera dirigir El Hobbit
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Bilbo Bolsón - El hobbit mas valiente!

Mensaje por ShonenBushido » 15 Mar 2008, 17:08

sean coneri :risamalvada:

no se, es jodido. lo mas probable es que vuelba a ser el "lija" wood

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bilbo Bolsón - El hobbit mas valiente!

Mensaje por Poyo » 15 Mar 2008, 17:37

Elijah, era Frodo no Bilbo :risamalvada:


Que se yo... en este momento no se me ocurre ninguno... que edad deberia tener en la peli?

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bilbo Bolsón - El hobbit mas valiente!

Mensaje por Kanon » 15 Mar 2008, 19:38

Como 50 años de Hobbit... pero supongo que deberia verse joven como Frodo en LOTR... (tenia la edad de Bilbo en el Hobbit, creo)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Smaug - El Dragon chorraime

Mensaje por Kanon » 17 Mar 2008, 15:03

Sabran que el Hobbit gira en torno a la odisea de Bilbo y cia para recuperar el tesoro robado por el dragon Smaug (supongo, yo no lei nada asi que no sabia :P )

En fin, parece que el dragon este habla, asi que, como tendremos mucho CGI pero voz la tiene que hacer un ser humano, ¿Quien les parece que puede hacer la voz de Smaug?

Gente con voz grosa ya mismo no se me ocurre, salvo Ian McKellan, que si vuelve, tendria que ser Gandalf :shine: , o Patrick Stewart, que tambien tiene una voz copada... Otro podria ser Leonard Nimoy (Mr Spock :shock: )

Ideas?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Smaug - El Dragon chorraime

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 Mar 2008, 15:15

Voz para un dragon..
Sean Connery de una...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Smaug - El Dragon chorraime

Mensaje por Kanon » 17 Mar 2008, 15:18

Otra vez? :P

Sir Connery esta retirado... :-|
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados