X-Men: Days of Future Past (2014)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Poyo » 13 Jun 2014, 11:05

El aguafiestas de mi hermano anoche:
Spoiler!!! Click para leer!:
"No me gustaron los Centinelas del futuro, son un choreo del Destructor de Thor, no solo se parecen, disparan igual!"
No me había dado cuenta, tiene razón! :irritado:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por ShonenBushido » 13 Jun 2014, 11:28

si vamos al caso, el Destructor de Thor se parece al robot de Klaatu de "el dia que la tierra se detuvo"....detalles que como dijo kanon, en el marco general de la peli importan poquisimo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por F-De » 13 Jun 2014, 16:36

Posta,pueden parecerse al hijo de nimrod con venom,pero al final del dia no importa,te transmitian re bien la idea de que eran remil jodidos :pulgar:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Sep 2014, 19:56

Por fin la vi, estuvo buena, de todas las peliculas de Marvel esta es la que menos detesto...
Spoiler!!! Click para leer!:
Lo que si, no se si la pelicula que vi era muy pero muy trucha y le falto un capitulo o que pero al final de capitulo 1 (vamos a llamarlo) muestran a los centinelasMatando a todos y al comienzo del capitulo 2 ya estan reunidos en china con el profesor, magneto, Logan, Storm o sea como se explica eso
:irritado: :irritado: :irritado: :irritado:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Kanon » 08 Sep 2014, 20:52

Devil_May_Cry escribió:Por fin la vi, estuvo buena, de todas las peliculas de Marvel esta es la que menos detesto...
Spoiler!!! Click para leer!:
Lo que si, no se si la pelicula que vi era muy pero muy trucha y le falto un capitulo o que pero al final de capitulo 1 (vamos a llamarlo) muestran a los centinelasMatando a todos y al comienzo del capitulo 2 ya estan reunidos en china con el profesor, magneto, Logan, Storm o sea como se explica eso
:irritado: :irritado: :irritado: :irritado:
Kitty manda a Bishop unos dias atras en el tiempo, lo que previene la muerte de todos
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Sep 2014, 21:07

Si..algo asi dice, pero no explica como es que llegan todos juntos a China, pero mas alla de eso me gusto
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Kanon » 08 Sep 2014, 21:26

Devil_May_Cry escribió:Si..algo asi dice, pero no explica como es que llegan todos juntos a China, pero mas alla de eso me gusto
Blink? La verdad ni siquiera puedo estar seguro que no esten en China o cerca en la escena de principio (Lo de NY es los cuartes de los Centinelas, pero dudo que anden por ahi, mutantitos locos)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Devil_May_Cry » 15 Jul 2015, 12:45

Ayer vi la version "The Rouge cut" que trae un par de escenas mas, cambia algunas de la version original.
No entiendo por que no fue esta la version final :piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Poyo » 15 Jul 2015, 16:28

:shock: no tenia idea de su existencia, la voy a buscar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado