Deadpool (2016)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Deadpool (2016)

Mensaje por Kanon » 18 Sep 2014, 19:08

Hace un par de meses, se filtro rodaje de prueba conceptual para la peli, y parece que ayudo a que la cosa tome impulso, porque Fox (al parecer) acaba de anunciar que se estrena el 12 de Febrero de 2016!



Ampliaremos :)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Deadpool

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2014, 20:04

What... the... HELL! :shock: :shock:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Deadpool

Mensaje por F-De » 18 Sep 2014, 21:49

Yo sabia que si dejaba que se filtre esto era para ver como reaccionaba la gente...lo tenian planeado...Pero febrero? sale antes que la proxima de X-Men! :shock: No importa,si tiene un gramo de la onda de ese video,va a ser un peliculon! :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Deadpool

Mensaje por Devil_May_Cry » 19 Sep 2014, 12:50

Y el resultado final no va a ser nada parecido al video :cana:
Esperemos que por una vez hagan bien las cosas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Deadpool

Mensaje por F-De » 19 Sep 2014, 22:09

Devil_May_Cry escribió:Y el resultado final no va a ser nada parecido al video :cana:
Esperemos que por una vez hagan bien las cosas
Se pusieron las pilas con las ultimas pelis!Aparte,creo que se dan cuenta que van a afanar una banda si siguen la onda del Footage.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Deadpool

Mensaje por Kanon » 20 Sep 2014, 10:44

Esteticamente, va a tener esa onda (es lo que van a querer explotar). Ahora, la historia, ya es complicada para hacer un comic, imaginate hacer una peli que le tiene que gustar a un publico mas amplio para recuperar la plata.

Se puede ir tranqui arriba de los U$S 75 millones de presupuesto (calculo que no va a ser hiper heavy en efectos, pero puede que deadpool sea CGI en muchas tomas, y tenga escenas de accion tipo RED), y en el mejor de los milagrosos casos, puede llegar a una recaudacion tipo Hangover (U$S 275 millones)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Deadpool

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Sep 2014, 12:39

Esteticamente, va a tener esa onda (es lo que van a querer explotar). Ahora, la historia, ya es complicada para hacer un comic, imaginate hacer una peli que le tiene que gustar a un publico mas amplio para recuperar la plata.
A eso me referia con que la version final va a ser distinta, ademas de que seguro que la van a hacer pg13 y lo que se ve en el video no va a quedar nada
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Deadpool

Mensaje por ShonenBushido » 20 Sep 2014, 13:48

PARA MI, deberian seguir haciendola en CGI. es la que va.

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Deadpool

Mensaje por F-De » 20 Sep 2014, 18:44

Devil_May_Cry escribió:
Esteticamente, va a tener esa onda (es lo que van a querer explotar). Ahora, la historia, ya es complicada para hacer un comic, imaginate hacer una peli que le tiene que gustar a un publico mas amplio para recuperar la plata.
A eso me referia con que la version final va a ser distinta, ademas de que seguro que la van a hacer pg13 y lo que se ve en el video no va a quedar nada
Pero ese Video-test es PG 13,ese es el tema.Fijate que practicamente no hay sangre y solo putea una vez...Yo creo que podrian jugar con chistes meta(autorreferenciales) sobre el tema de la censura,y ponerle un bip cada vez que putea y cada tanto dejar alguna ''f-bomb''.
Encima el director creo que va a ser el que se encargo de los Efectos especiales de Scott Pillgrim,osea,perfecto para darle esa estética dinámica y estilizada.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Deadpool

Mensaje por Kanon » 23 Sep 2014, 23:22

F-De escribió:Pero ese Video-test es PG 13,ese es el tema.Fijate que practicamente no hay sangre y solo putea una vez...Yo creo que podrian jugar con chistes meta(autorreferenciales) sobre el tema de la censura,y ponerle un bip cada vez que putea y cada tanto dejar alguna ''f-bomb''.
Encima el director creo que va a ser el que se encargo de los Efectos especiales de Scott Pillgrim,osea,perfecto para darle esa estética dinámica y estilizada.
El video no tiene rating. Podes estimar que sería PG-13, pero el rating lo ponen segun lo que se les canta a los vejetes y vejetas de la MPAA y no siguen reglas (eso que dicen que se puede meter hasta un "fuck", no-sangre, etc es todo chamuyo).

La onda que tendría que tener, es mas para el lado de Kick-Ass, mas que nada bastante violencia desmedida. No necesariamente R (lo que mas influye es el sexo), pero...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados