Deadpool 2 (2018)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Deadpool 2 (2018)

Mensaje por Poyo » 04 Abr 2018, 14:21

Sep, se vienen reshoots

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Deadpool 2 (2018)

Mensaje por Poyo » 19 Abr 2018, 11:08

Nuevo trailer! Se ve muy buena, espero que no la hayan cagado :piensa:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Deadpool 2 (2018)

Mensaje por Kanon » 23 May 2018, 22:26

Muy buena D2, los que dijeron que tenia problemitas bardearon mal. Pero mal, eh?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Deadpool 2 (2018)

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2018, 09:18

La verdad que si, por ahi se pone un tanto densa con los chistes autorreferenciales, pero bueno, es Deadpool, al que le jodan es porque no conoce al personaje, de todos modos cuando es necesario bajar el tono y ponerse serios (no me esperaba ESO) lo hace y no arruina el momento con chistes innecesarios.
La acción sigue siendo de lo mejor, estupendamente coreografiada, los personajes están muy bien, aún los que entran y salen de la nada te sacan una sonrisa, mención especial para Cable, que se roba la película con su papel de tipo duro, la peli dura un poco más de dos horas que no se sienten en lo absoluto, mas alla de algunas cosas que no me cerraron del todo, ciertamente, los que bardearon la peli estaban en pedo... o los reshoots arreglaron todo lo que estaba mal :piensa:

Si es verdad que algunas cosas me hicieron ruidoo, todo el trasfondo y la motivacion de Cable me parecieron pedorros, lo cambiaron demasiado... los efectos especiales por momentos eran de punta y luego decaían mal (el CGI de Juggernaut no convence en lo absoluto), pero al final del día te vas con una sonrisa, no será tan buena como la primera, pero está ahí, cerquita... :pulgar:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados