Legion (TV)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Legion (TV)

Mensaje por Poyo » 08 Dic 2016, 10:23

Habia un topic de una serie basada en XMen, pero como no se referia a ninguna en particular, y hay varias dando vueltas en el limbo de preproduccion, le hago post propio a Legion:


David Haller, a.k.a. Legion, is a haunted man with power beyond comprehension. His power does not come free, but at the steep cost of David's mind. Plagued by numerous split personalities - each commanding a different aspect of his power - David is trying to find his way back to sanity. But he's getting tired and about to give up until he meets the girl of his dreams.
El hijo loquito de Charles Xavier y Moira McTaggert (al menos en los comics), nunca me interioricé mucho con este personaje, era de un universo alterno no? Podria estar interesante... :piensa: :piensa: :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Legion (TV)

Mensaje por Kanon » 08 Dic 2016, 10:37

Hubiera jurado que habia topic de esto... Pinta interesante, pero me duele la cabeza tratando de entender donde encaja, si es que encaja en algun lado (ahora se lo que sienten los que no leen comics de X-Men :risa: )
Poyo escribió: El hijo loquito de Charles Xavier y Moira McTaggert (al menos en los comics), nunca me interioricé mucho con este personaje, era de un universo alterno no? Podria estar interesante... :piensa: :piensa: :piensa:
El responsable de la Era de Apocalipsis :x
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado