IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Kanon » 01 Abr 2009, 09:44

Una copia de X-Men Orígenes: Wolverine se encuentra online en montones de sitios de descargas de películas. Es una versión workprint, incompleta desde el punto de vista de efectos (puede verse pantallas verdes, modelos CGI, cables, etc.) pero es completa en cuanto a escenas (aunque posiblemente a la version final se le agreguen 14 minutos, no lo puedo confirmar). Para verla un mes antes que en cine, es una gran versión, un leak como no recuerdo que haya pasado.

El otro lado que probablemente no estemos mirando es que, como con toda película pirata, alguien pierde. Si no es venta de DVDs, puede ser un poco menos de gente al cine. En muchos casos, la víctima no tiene una cara que reconozcamos rápidamente, y puede ser principalmente un estudio, distribuidora, etc.

Pero este no es uno de los casos a los que estamos acostumbrados. En este caso, no se trata de una película que acaba de salir en DVD. No se trata de una película que se estreno hace unos días. Es una película que esta a un mes del estreno. Las perdidas van a ser millonarias. Y no solo en dinero. Que el público en general vea que la película se encuentra pirateada con tanta anticipación, afecta a la reputación de la marca.

¿Cual es la cara de la víctima en este caso? 20th Century Fox, por supuesto. También Marvel. Los productores que invirtieron millones en X-Men Orígenes: Wolverine (uno de los cuales es el propio Hugh Jackman). Montones de personas, desde equipo de filmacion hasta inversionistas, que tienen un porcentaje de la recaudación. Los fans. El fracaso comercial que probablemente sea Wolverine, y la mala reputación que va a acarrear esta historia va a lastimar al menos a quienes quieran ver una secuela de X-Men Orígenes: Wolverine, otros films basados en la franquicia X-Men, y en menos medida cualquier película basada en superhéroes.

Así que cada quien con su conciencia en esta. Díganme hipócrita, porque no condeno la piratería en todos los casos. Pero este no es un caso cualquiera, y no voy a tomar cualquier postura. Me doy cuenta que es un área bastante gris, y no me importa. En lo que respecta a este sitio, no están permitidos links de descarga a cualquier release de X-Men Orígenes: Wolverine previo al 31 de Abril de 2009. La no obediencia de esta regla será causa de ban probatorio inmediato, sea quien sea. La ignorancia no será excusa.

También, si quieren otra excusa para decirme hipócrita, bajé la película. Tuve que hacerlo debido a que es 1ro de Abril, y sabrán que hoy no se puede confiar en nadie. Si esto les despierta la duda en cuanto a este post, yo no festejo hoy el día de los inocentes. La película no es una broma, y este post tampoco.

Seguramente van a poder encontrar formas de descargarla y verla a través de otros sitios. La internet es una pileta de natación y la información que ponemos es un líquido que volcamos y no es posible quitar del todo. Espero que en este caso pueda ser contenida lo suficiente como para no destruir algo tan importante para muchas personas, incluyéndonos.

Discusión sobre el release esta permitido. Las capturas de imagen serán moderadas de acuerdo al caso.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 10:00

Por mi parte no la voy a ver ni ahi, por respeto a los que le pusieron todas las ganas a la pelicula, hasta el momento nunca vi una pelicula antes de que salga al cine o sea nunca baje esas versiones raras, justamente por eso para no cagar el comercio, no niego que bajo muchisimas peliculas pero una vez ya estrenadas donde si bien les influye, no los destroza como en este caso que seria por demas si millones de personas bajan esta aversion.

¡ DIGO NO A LA PIRATERIA 30 DIAS ANTES DE UN ESTRENO !

P.D: me da mucha pena mas que nada por Hugh veo que le puso MUCHISIMAS ganas en varios sentidos a la pelicula realmente y me daria bronca que salieran en perdida realmente, por ahi con otra pelicula no.
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Kanon » 01 Abr 2009, 10:19

La gran, gigantesca cagada, es que en casos normales, con la pelicula en cines, la taquilla no pierde tanto (al fin y al cabo, con pirateria y todo, cada vez mas gente va al cine), pero con esto... Realmente se imaginan a gente que ve el dvd trucho en el puestito en la vereda y diciendo "no, voy a esperar un mes para verla". Es una de las películas mas esperadas del año.

La calidad es DVD-rip, se ve que esta ripeada del DVD que se pasan para trabajar los que laburan con produccion, marketing...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 12:56

Si con una version TS se ponen algunos a mil por hora con una versión DVDRip va a ser furor, aunque no va a ser como ver una pelicula en un cine varios la van a no digo solo bajar, sino incluso verla, la verdad lamentable mas que nada por lo que falta para el estreno ni que fuera epoca de vacaciones donde uno tiene un poco mas de tiempo libre, pasa volando el tiempo, hay que tomar un poco mas de conciencia en algunos casos sobre la piratería, ningun extremo es bueno lamentablemente :-|
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2009, 13:07

No creo que les vaya a traer taaaantas perdidas, quienes amamos el cine sabemos perfectamente la diferencia entre verla en una sala o en casa, por mas anticipada que sea, eso sin contar que sentarse a ver una pelicula sin edicion, con cables colgando y pantallas verdes es directamente la villereada mas grande que uno pueda imaginarse!!!!! :estallido:

Si la pelicula llegara a resultar un fracaso o una decepcion en cuanto a recaudacion, no creo que se le pueda hechar mucha culpa a este caso, ya que los verdaderos fans, los seguidores del personaje, aquellos que hemos estado desde X3 esperando esta pelicula no vamos a tocar este leak ni con un chorro de soda...

...mas bien le tengo mas miedo a ciertas "licencias creativas" que se tomaron con respecto a la continuidad en el comic... :roll:


Los que la van a bajar van a ser los cabeza, los "casuals" que ven cualquier garcha con tal de verla antes :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Kanon » 01 Abr 2009, 13:13

Poyo escribió:Los que la van a bajar van a ser los cabeza, los "casuals" que ven cualquier garcha con tal de verla antes :nonono:
Sabes lo que pasa? los amantes del cine en gral, el personaje/comic, genero, lo que sea, se puede aguantar, o la pueden bajar, verla, y despues verla en el cine. No hay problema con eso. Yo capaz que la veo (no me decido) y es interesante para mi ver la pelicula a mitad de produccion, efectos sin terminar, y despues comparar con la version final.

El problema es que, el publico en general, no se va a aguantar, si pueden pagar 5 pesos por un DVD en el puestito de la feria, o la vereda de cada cuadra en capital, moron, ramos, todos lados. Y ese publico en general, la va a ver, y le guste o no, no va a verla de nuevo en el cine. No va a pagar de nuevo.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2009, 13:15

Mas de uno va a indignarse al ver que garpo por una pelicula incompleta y no vuelve a ir al cine en su vida :risa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Kanon » 01 Abr 2009, 13:19

Ojala que les moleste ver la pantalla verde de fondo, o un poligono en vez de Deadpool, por ratas... Desgraciadamente, son gente que no ve la diferencia entre un DVD hecho con una version CAM y un menu armado en 2 segundos con el DVD Workshop, y un DVD original, o copia de original.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2009, 13:22

Bueno, pero esa es gente que hace rato que no va al cine porque "soy muy banana, yo lo veo todo en mi dvd taiwanes de ultima tecnologia"...


Repito, y espero tener razon, el que la vea en esa version de mierda y se quede con eso, es muy poco probable que hubiera pagado la entrada al cine de todas formas...

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Wolverine se filtro online

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 13:25

Kanon escribió:Ojala que les moleste ver la pantalla verde de fondo, o un poligono en vez de Deadpool, por ratas... Desgraciadamente, son gente que no ve la diferencia entre un DVD hecho con una version CAM y un menu armado en 2 segundos con el DVD Workshop, y un DVD original, o copia de original.
Hay muchisimos asi, tengo incluso amigas asi que me han dicho "sisi yo vi Iron Man 4 y era en DVD eh" y yo les respondia "pero era un DVD posta? tenia extras, menu, era original? era DVD POSTA??" "ehhh tenia el titulo un fondo rojo y algo que decia "Ver Peli" pero si yo la vi en DVD era original.... :piensa:

Yo que vos Kanon primero la veo en el cine donde es la primera impresión que tiene que darte no te "cagues" la peli y despues si queres ver el "making off" mira la que bajastes.....va yo haria eso asi voy con toda la emoción a ver la pelicula.
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado