X-Men: First Class

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Jul 2011, 22:39

Muy pesado al vicio... dejame con dvd full y listo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: X-Men: First Class

Mensaje por F-De » 19 Jul 2011, 20:01

La pelicula en si esta buena,ni más ni menos.No es mejor que las dos primeras,pero es mejor que X-Men 3 y ampliamente mejor que Wolverine.
Tiene un par de problemas graves de continuidad,pero la mayor parte son solo con las ultimas dos peliculas,asi que al parecer no les dieron pelota a estas.
Aun asi tiene un cuantos agujeros,mas que nada con Emma Frost
Spoiler!!! Click para leer!:
Como puede ser que con solo asfixiarla con barrotes ya puedan acceder a su mente?Y aun despues de eso,como lograron capturarla?para colmo despues te muestran que tranquilamente podria escapar de 10000 maneras distintas(cuando rompe el vidrio con la mano),pero no,se queda pancha esperando a que Magneto aparesca al final para reclutarla,creo que Azazel podria haberla rescatado tranquilamente.
Agujeros de este tipo al margen,la pelicula tiene un tono bastante distinto y original,desarrolla muy bien a personajes como Magneto,Charles y Mystique(aunque esta ultima no pega demasiado con la que vemos en la trilogia original).Especialmente el primero,que se afana la pelicula con algunos de los mejores momentos,como cuando caza los Nazis y su aparicion en el final que da indicios de otra pelicula que siga esta linea.

Los efectos dentro de todo estan muy bien logrados,el poder de magneto,aun visto cientos de veces,sigue siendo la luz,Azazel es el Badass total de los malos,hace los mejores trucos que nunca vimos a Nightcrawler hacer.Aun asi me parecio que el maquillaje de Bestia no solo no se asemeja al de la 3,si no que ademas se ve horrible!,parece un muppet,no puede mover la boca en coordinación con lo que dice el actor,nada que ver.

Creo que hubiera garpado más si hubiese sido un reboot y hubiesen metido el team original,pero tampoco se puede pedir todo.

En general,una buena pelicula,con sus fallas,pero igual un avance respecto a las otras dos ultimas peliculas.

Un 6,50 estaria bien si hay que poner puntaje.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Poyo » 05 Sep 2011, 01:45

Coincido con F-De en muchos de sus argumentos, aunque le elevaria el puntaje a un 8 comodo, me parecio un PELICULON, muy digna de las 2 primeras de la trilogia original, quiza sea porque esperaba muy poco de ella (lo pueden ver en mis comentarios anteriores en este mismo thread), visualmente impactante, desarrollaron muy bien los personajes principales... toda la pelicula tiene la grandilocuencia y dramatismo que cabe esperar en un título de estas caracteristicas :banana:

Puntos flojos? Inconsistencias? Los tiene, y es por eso que no le doy un puntaje superior...

- La escena de Erik arrancado de los brazos de su madre y doblando el porton de hierro no tiene ni la mitad del dramatismo que tenia en X1.

- Mystique amiga de la infancia de Xavier? Hrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmm... bueno, lo dejo pasar...

- Moira McTaggert agente de la CIA? Sin conocimientos aparentes de biología y genética? Y sin acento escocés????? Se fueron al carajo :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

- El diseño de Bestia es una MIERDA, así, sin vueltas :nonono:

- Algunos baches de continuidad como los que mencionó F-De
Spoiler!!! Click para leer!:
Magneto no le estaba estrangulando, si seguía apretandole el cuello directamente la iba a decapitar, como se puede intuir por el cristal resquebrajandose de su cuello, y al obligarla a volver a su forma "de carne", perdía su inmunidad psíquica... el resto si, se podria haber escapado en cuanto se le cantara...
- Como es costumbre en estos casos, muchos de los personajes secundarios tienen escaso o nulo desarrollo (con decir que ni se como se llamaba el chabon que iba siempre de traje tirando remolinos :risa: )

Como dije antes, un gran 8 que podria haber sido mas, pero que aun asi cumple sobradamente con las espectativas, espero con ansias una secuela :dance: :dance: :dance:

PD: que zarpadas las minas, no hay ni UNA que no este buena :babahomero: salis a la calle y ves las minas comunes y te dan ganas de cortartela :emo:

PD2: mystique parece la version teen de la mama de stifler en american pie :risa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Devil_May_Cry » 05 Sep 2011, 10:05

Esta me olvide de buscar... ya ya me pongo a bajarla para el fin de semana que viene
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Poyo » 07 Sep 2011, 21:02



Veanlo solo si vieron la peli...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Kanon » 07 Sep 2011, 21:49

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Sep 2011, 09:28

Quiero ver el videito... voy a tener que ver la pelicula si o si
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: X-Men: First Class

Mensaje por F-De » 08 Sep 2011, 12:58

Jajajaja,es muy nerd,pero tiene la posta,hubiese preferido que digan que era todo reboot no mas antes que tratar de encajarlo con las otras peliculas.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: First Class

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 Oct 2011, 12:25

La vi anoche... ni muy muy ni tan tan

Lo que mas jode si son las incongruencias que hay con las otras peliculas... y el efecto pedorro en la transformacion de Emma Frost
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados