[MCU] IronMan 3 (2013)

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Iron Man 3

Mensaje por Poyo » 06 Mar 2013, 08:44




:desmayo: :desmayo: :desmayo:
Spoiler!!! Click para leer!:
Hulkbuster :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Kanon » 06 Mar 2013, 08:56

:pulgar:
Poyo escribió:
Spoiler!!! Click para leer!:
Hulkbuster :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Sep :desmayo:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Iron Man 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Mar 2013, 10:40

No me gusta el War-machine patriotico...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Iron Man 3

Mensaje por Poyo » 06 Mar 2013, 13:33

A mi tampoco, no le veo la necesidad, pero bueh, el resto se ve muy pero muy bien...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Kanon » 07 Mar 2013, 14:00

Poyo escribió:no le veo la necesidad
Es muy necesario tener un nuevo juguete que vender
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Iron Man 3

Mensaje por Poyo » 07 Mar 2013, 18:29

exacto :risamalvada:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Iron Man 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Mar 2013, 11:52

Capitalistas... :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Iron Man 3

Mensaje por ShonenBushido » 27 Abr 2013, 04:00

recien vengo de verla. esta buena, no hay avance al final de la pelicula, y nada, no se...no es avengers D:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Iron Man 3

Mensaje por Poyo » 01 Jun 2013, 17:01

Shonen te perdiste la escena final AL FINAL DE TODOS LOS CREDITOS...

La vi anoche, la verdad no me gustó, en realidad me pareció muy buena la idea del "crecimiento espiritual" y lo de descubrir el verdadero héroe que hay debajo de la armadura, pero no me gustó para nada como la contaron.

Ironman 2 fue una película sin alma, Ironman 3 tiene una muy buena premisa, de descubrimiento personal y autosuperación, pero pobremente desarrollada, situaciones ridículas, plotholes insalvables y un villano clásico absolutamente desperdiciado... no deja de ser una película disfrutable y con buen ritmo, pero falla al mantener el legado de las grandes producciones de Marvel... te deja con gusto a poco

La verdad no se cómo piensa hacer Marvel para llevar a cabo exitosamente su plan de tres fases, teniendo en cuenta que la ley de las tres peliculas es casi ineludible, y Ironman 3, y recientemente The Dark Knight Rises, lo confirman :-|

De pedo van a llegar a Avengers 2 sin que se les convierta todo en un mamarracho :irritado:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Iron Man 3

Mensaje por F-De » 01 Jun 2013, 18:53

Poyo escribió: La verdad no se cómo piensa hacer Marvel para llevar a cabo exitosamente su plan de tres fases, teniendo en cuenta que la ley de las tres peliculas es casi ineludible, y Ironman 3, y recientemente The Dark Knight Rises, lo confirman :-|

De pedo van a llegar a Avengers 2 sin que se les convierta todo en un mamarracho :irritado:
Yo creo que lo que las salva a estas peliculas es que no se toman tan en serio y no son tan ''pretenciosas'' como el Batman de Nolan. De hecho creo que le dieron varios giros al tema de la 3er pelicula.En mi opinion la 2 sigue siendo la ''menos buena'' de las 3,y generalmente es al reves,la 2 es la mejor.
Lo unico que tienen que seguir haciendo es sacando peliculas divertidas con mucha accion,que vaya en escalada,cada vez mas grandes,hacia Avengers 2.Tienen muchas ideas para exprimir y explotar. Aun asi creo que al tener la 2da peli en la primer fase(super apurada) ahora iron man quedo en un limbo,creo que esta pelicula tendria que haber estado en la 3er fase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados