[MCU] Guardians of the Galaxy (2014)

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Guardians of the Galaxy

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Dic 2014, 12:18

No soy ortiva... :¬¬:
No me gusta esta disque "moda" que esta teniendo marvel este ultimo tiempo, salvando la primera Iron Man y hasta por ahi nomas Capitan America 2, todas las otras peliculas (a mi gusto) son malas.

Y Kanon lo que dice basicamente el trailer es que Marvel te puede envolver un sorete con un moño y los fanboys lo van a recibir encantados :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Guardians of the Galaxy

Mensaje por Kanon » 21 Feb 2015, 20:09

La vi de vuelta el otro dia, para hacer tiempo en el viaje en micro, y no deja de encantarme, garpa a todo momento.

Las conversaciones alien que tienen Quill, Drax, Gamora y Rocket mientras Groot los mira y mete su bocadillo son impagables. El elenco roba, cada vez que hay que abrir la boca, es oro puro.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Guardians of the Galaxy

Mensaje por Poyo » 21 Feb 2015, 21:14

Seeeee, es una de las pelis del 2014 para mí... mi novia me enganchó viéndola el oto día... "parecía que tenías 10 años de nuevo", y es justamente como me hace sentir :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados