[MCU] Avengers: Age of Ultron (2015)

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Avengers: Age of Ultron (Avengers 2)

Mensaje por ShonenBushido » 13 May 2015, 10:54

ayer la vi...que se yo, esta "bien". no me movio un pelo la pelea de ironman contra hulk. ultron me cayo muuy bien. DEFINITIVAMENTE me quedo con scarlett witch y quicksilver de DOFP, estos son bastante pelotudos y mala ondas (ayer antes de ir me di cuenta que quicksilver es el pibe de godzilla y kickass! :O )

y voy a ser honesto....vi avengers solo para estar al dia con Agents of SHIELD :risa:

me molesto que
Spoiler!!! Click para leer!:
nadie se sorprendiera que fury estaba vivo, solo el capi lo sabia no?. thanos ya me rompe las bolas apareciendo en todos los post credits.
la vision de thor fue RE wtf. pero supongo que los que leen thor deben justificarlo.
me copo verlo a andy serkins tirando mala onda en la peli, y lo de wakanda fue lindo guiño a black panther!
Honestamente después de toda la charla emocional de hawke eye con su jermu y "tengo que unir al equipo" pense que lo iban a matar :risa:
yo solo lei civil war y un poquito de spiderman, la verdad que no entiendo de que va NADA si no me lo explican en las pelis...pero en general si viste todas las pelis de marvel mas o menos te ubicas.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Avengers: Age of Ultron (Avengers 2)

Mensaje por Poyo » 05 Jun 2015, 12:11

Sali conforme del cine, la pelicula me habia dado casi todo lo que esperaba, y sin embargo... le encontre DEMASIADAS fallas, mi mayor problema fue cuando le tuve que explicar a un compañero de trabajo el origen de Ultron, me decia a mi mismo "no tiene ni el mas puto sentido :irritado: "

Claramente este universo cinematico extendido se esta encontrando con nuevos desafios, entretener y atraer la mayor cantidad de publico masivo, pero manteniendo esa cohesion entre sus diferentes medios, lo cual es un bardo, yo mismo no vi ni The Dark World, ni Agents of SHIELD o Agent Carter, y lo note, por momentos no entendia bien de que estaban hablando, o de donde surgia tal o cual argumento. :-|
Como dijo Kanon, el que conoce los comics va llenando esos vacios, pero para alguien que no, se complica fulero, yo no se como corno van a hacer con tantas peliculas que tienen en la gatera hasta 2020!

Mas alla de eso, la pelicula avanza la trama a los ponchazos, y se sirve de muchos Deus ex machina para salvar el dia...
Spoiler!!! Click para leer!:
La muerte de Quicksilver es el primero que se me viene a la mente
En general la pelicula se deja disfrutar, y al final del dia, es lo que importa, pero tienen que afinar el lapiz con los guiones, porque sino, cuando llegue la cuarta Avengers, va a ser cualquier cosa :irritado: :irritado:

PD:
Spoiler!!! Click para leer!:
Desde que aparecio la familia de Hawkeye (de la nada) yo tambien pense que era hombre muerto :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 9 invitados