[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2017, 20:48

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Poyo » 11 Mar 2017, 21:20

:risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por ShonenBushido » 10 Abr 2017, 11:32


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Kanon » 10 Abr 2017, 13:13

Un amigo del laburo :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Poyo » 10 Abr 2017, 13:25

Jajajaj, siempre se quejan de esos toques humorísticos de las pelis de Marvel, pero a mi me encanta que distiendan cada tanto. :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

PD: que bien que esta Cate Blanchett morocha :-o :babahomero:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Kanon » 10 Abr 2017, 13:55

Poyo escribió: Jajajaj, siempre se quejan de esos toques humorísticos de las pelis de Marvel, pero a mi me encanta que distiendan cada tanto. :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:
Nunca los voy a entender, es un toque de humor normal para peliculas de acción que se viene haciendo minimo desde las de Arma Mortal, pero las adaptaciones de historietas tienen que ser "serias" :irritado:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Poyo » 10 Abr 2017, 15:03

Lo que si me hizo ruido fue la eleccion del tema de promocion (Inmigrant Song de Led Zeppelin, tambien usado en Shrek 3), te hace acordar demasiado al tema de Wonder Woman :-o

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Kanon » 23 Jul 2017, 00:01



Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Poyo » 25 Jul 2017, 16:31

No me gusto... para nada... se que hace un par de comments defendí el tema del humor Marveliano, al menos toques... pero este trailer te está vendiendo una Guardianes de la Galaxia mas que Thor, hasta la tipografia es "distendida", en lugar de trasmitirte la ominosidad que se supone te debería transmitir el título (aunque vaya a tener mas de Planet Hulk que de Ragnarok)
Me parece que si una película del MCU necesitaba ser un poco más oscura, era precisamente esta :-|

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Thor: Ragnarok (2017)

Mensaje por Poyo » 25 Ene 2018, 11:45

La vi hace ya un tiempo en el cine y re colgue en tirar mini review... que se yo, como pelicula de accion y aventuras me gusto mucho, muy disfrutable y superior a las anteriores entregas del personaje.
Lo que no me gusto es lo que ya habia anticipado en el comment anterior, demasiaaaaaaado humor, mas cuando estamos hablando de un evento tan definitorio como lo es el fin de Asgard y los dioses nórdicos, es todo una chacota, desde la primera escena donde (no pongo spoiler porque es la opening scene y no tiene peso sobre lo que pasa despues) Thor esta cautivo de Surtur, uno de sus villanos mas poderosos y temibles, y le cortaba el monologo a cada rato con chistes boludos... me daba mas la sensacion de estar viendo a Starlord que al atribulado Thor... :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:
Creo que Marvel ya esta abusando de este recurso, aunque a la larga le salga bien, porque sus peliculas siguen teniendo un ritmo disfrutable, pero me parece que para Infinity War hay que aflojarle un toque (mas cuando se supone que vamos a ver una reestructuracion grosa del MCU)
Lo mejor? Hela, por fin Marvel nos entrega un villano no-olvidable, despues de Loki (que se le esta yendo la mano con la tintura :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: ) y Wilson Fisk en el universo televisivo.
Para mi fue un 7.5/10, entretenimiento solido, accion y buenos efectos, te la baja que te martillen todo el tiempo con los chistes, sino tendria un puntaje mas alto :pulgar:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados