Disney compra Marvel

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Disney compra Marvel

Mensaje por Kanon » 31 Ago 2009, 11:07

http://finance.yahoo.com/news/Disney-to ... 4.html?x=0

Walt Disney Co. hace una oferta de U$S 4 mil millones por la compra de Marvel Entertainment Inc. La oferta ha sido aprobada por ambas partes

Esto crearia una situacion similar a Warner Bros y DC, aunque todavia no sé como afecta a las propiedades que estan en otros estudios (X-Men y Fantastic Four con Fox, Spider-Man con Sony Columbia, por ej)

Tremendas noticias para los accionistas, y las empresas. Personalmente, noticias de mierda para mi.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Devil_May_Cry » 31 Ago 2009, 12:46

mirala vos a la disney...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Kanon » 31 Ago 2009, 13:37

Si alguien tiene dudas, aproveche a preguntar, que me pasé la mañana (y sigo) averiguando e imaginando las implicaciones del asunto.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Devil_May_Cry » 31 Ago 2009, 13:42

Yo tengo un par de dudas...
¿Por que el cielo es azul?
¿Por que el agua moja?
:risamalvada: :risamalvada:

En serio pensas que es tan malo?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por No Smoking » 31 Ago 2009, 13:45

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Kanon » 31 Ago 2009, 13:54

Devil_May_Cry escribió:Yo tengo un par de dudas...
¿Por que el cielo es azul?
¿Por que el agua moja?
:risamalvada: :risamalvada:

En serio pensas que es tan malo?
Bueno, en realidad eso lo puse en mi etapa de panico :risamalvada:

Pero si... bah, puede ser malisimo, puede ser nada, puede ser buenisimo. Es que no confio en Disney para que deje las cosas en Marvel como estan. Y no me gusta nada que ahora los personajes de Marvel sean personajes de Disney. Hoy, o hasta 5, 10 años lo manejan con respeto. Y despues?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Poyo » 31 Ago 2009, 15:31

Viste las series de X-Men para Fox Kids o Jetix? Te gustaba que Wolverine se pusiera casco para subirse a la moto o que las armas de los enemigos tiraran rayitos de colores que solo aturdian?

ANDA HACIENDOTE A LA IDEA... :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

PD: @Narbi: :risa:

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por China » 31 Ago 2009, 15:35

Buenisimo, o sea que ahora en Disney Parks, Disneyland o California Adventures puedo encontrar personajes y juegos de Marvel? Me encanta YAY!
Asi es la vida Kanono, aguantatela :lol:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por Kanon » 31 Ago 2009, 15:42

Poyo escribió:Viste las series de X-Men para Fox Kids o Jetix? Te gustaba que Wolverine se pusiera casco para subirse a la moto o que las armas de los enemigos tiraran rayitos de colores que solo aturdian?

ANDA HACIENDOTE A LA IDEA... :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:
Si esto hubiera sido hace 10 años, no hubiera dudado que la cosa esta tan mal. Por ahora, decidi tranquilizarme un poco y esperar lo mejor: que Disney deje funcionar a Marvel como deja funcionar a ABC, ESPN, Pixar, Miramax, etc
China escribió:Buenisimo, o sea que ahora en Disney Parks, Disneyland o California Adventures puedo encontrar personajes y juegos de Marvel? Me encanta YAY!
Probablemente abran un 5to parque en Disney, dedicado a Marvel. O al menos va a haber rides basados en personajes Marvel.

O si estas tan ansiosa, podes ir a los estudios Universal, y tener algo asi, sin necesidad de esta herejia.
China escribió:Asi es la vida Kanono, aguantatela :lol:
Hace al menos unos 15 años que estoy al tanto que la vida es una porqueria :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Disney compra Marvel

Mensaje por China » 31 Ago 2009, 15:52

Hace al menos unos 15 años que estoy al tanto que la vida es una porqueria :¬¬:
Enjoy my friend, que hay problemas peores que los de Disney/Marvel...Podrias tener una cadera rota y necesitar 60 mil dolares para cambiarla...

O si estas tan ansiosa, podes ir a los estudios Universal, y tener algo asi, sin necesidad de esta herejia.

Justamente estoy por ir a Universal porque el jueves llega mi sobrinito de Agrentina y lo voy a tener que sacar a pasear por todos lados :) me tomo Oxycodone y todo me chupa un huevo! :emo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados