Terminator Genisys

Sobre la saga acerca de la guerra contra los exterminadores del futuro
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Terminator Genisys

Mensaje por ShonenBushido » 05 Dic 2014, 01:24

a ver si entendi....vuelven pero caen en la 2? y esta todo cambiado? whaaaat, dude, que fumaron?

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Terminator Genisys

Mensaje por F-De » 05 Dic 2014, 02:29

Que mala pinta que tiene,parece hecha por el Asylum :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Kanon » 05 Dic 2014, 09:14

Para mi esta bien, pero ellos dos son muy maderitas

Basta de la mentira de la Khaleesi
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Poyo » 05 Dic 2014, 09:43

Para mi es tan innecesario como todo lo que vino por detras de T2, por momentos me da mucha risa (como el T1000 pedorro ese con los bracitos cortitos), por otros pareceriera capturar mínimamente el espíritu de las Terminator que todos queremos (igual, no pienso volver a caer en esa mentira, T Salvation fue una lección muy dura), en gral la acción se ve buena, pero concuerdo en la Khaleesi de madera, ya me la imagino sobreactuando con la jeta abierta en todas las escenas de tiros y persecuciones... apenas un pequenísimo beneficio de la duda le doy, pero mis espectativas están bajísimas... sorry Ahnold...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Kanon » 29 Ene 2015, 22:31



Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Poyo » 31 Ene 2015, 10:28

Repito mi comentario anterior... :¬¬:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Kanon » 13 Abr 2015, 12:24

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Kanon » 10 Jul 2015, 11:39

La vi anoche, no se por donde empezar...

Basicamente, la trama es: En 2029, termina la guerra contra las maquinas como todos sabemos (la escena está decente) y cuando John manda a Kyle a 1984, a último momento mientras está desapareciendo en la máquina del tiempo, uno de los soldados rebeldes se revela como un Terminator raro y ataca a John. Kyle llega a 1984, pero en vez de desarrollarse todo como estaba destinado, resulta que Sarah y un T-800 estaban preparados desde que era una nena para todo lo que va a pasar, así como un T-1000 que la quiere matar desde entonces. Viajan a 2017 en una maquina hecha por ellos (?) porque ese es el año del nuevo Dia del Juicio (según una vision de nuevos recuerdos de Kyle mientras veia que atacaban a John). A partir de eso, los eventos de Terminator, T2, etc nunca pasaron. En 2017, Genesys es una app que esta por lanzarse y se va a conectar a todo. Para protegerla, está John Connor ahora infectado por un nano no se que, que lo convierte en un T-1000 + T-X + monstruo de humo de Lost...

Lo unico de valor que se me puede ocurrir para darle a esta peli, es volver a ver a Arnold como Terminator...

Las contras, demasiadas, pero las principales:
-Nada tiene sentido, no cierra por ningun lado, todos actuan fuera de personaje para avanzar la trama, saben de cosas que no deberian saber, quedan montones de cosas sin respuesta (dos cosas son las principales sobre las que se apoya la trama*)
-Kyle no se porta como Kyle, y Sarah no se porta ni parecido a la Sarah de T2 (aunque deberia haber similitudes). Se portan como personajes de peliculita teen, tirando frasesitas astutas como si nada.
-T3 ignorada completamente, Salvation tambien. Hasta Bryan Singer respetó X3 con DoFP. No habia excusa para no expandir lo que habia, por choto que sea, si total ibas a deshacer todo (incluso T1 y T2)

Apenas un poquito superior a Salvation, pero no le llega ni a los talones a lo que más en comun tienen: Las Cronicas de Sarah Connor (si, asi es la cosa)

*Por si tienen curiosidad
Spoiler!!! Click para leer!:
-La gran divergencia de la historia "oficial" es, por un lado, el Terminator (Skynet) que ataca a John cuando manda a Kyle al pasado, y por el otro, el T-800 que llega a 1973 a proteger a la niña Sarah del T-1000. Jamas se explica porque cambia eso en lugar de desarrollarse la historia como la conocemos.

El Terminator/Skynet que infecta a John simplemente aparece anticipando lo que va a pasar en la batalla final. No hay explicacion de porque en esta versión de los hechos pasa esto. Aparentemente los guionistas dijeron por ahi que es Skynet de un universo paralelo :choborra:

El T-800 que llega a proteger a Sarah-niña no se sabe quien lo manda al pasado. En un momento dicen que quien lo hizo borró la info de su memoria y esperé la gran revelación toda la película. Sigo esperando...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Poyo » 10 Jul 2015, 11:46

A la mierda... ni da para verla en el cine entonces.... a reprogramar el finde... :piensa: :piensa: :estallido:
A partir de eso, los eventos de Terminator, T2, etc nunca pasaron.
Se pueden ir a la puta que los pario entonces :estallido: :estallido: :estallido:

Justo anoche veia T2 en TCM, una obra maestra... como la van a cagar asi... :nonono:
Lo unico de valor que se me puede ocurrir para darle a esta peli, es volver a ver a Arnold como Terminator...
Es lo unico que se me ocurre como redimible, me temía que fuera así... lo siento Ahnold, te banco, pero no puedo bancar viendote como cagas el punto mas alto de tu carrera :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Terminator Genisys

Mensaje por Kanon » 10 Jul 2015, 11:49

Ahi edité y me explayé en cosas inexplicables, por si las queres leer...
Poyo escribió:A la mierda... ni da para verla en el cine entonces.... a reprogramar el finde... :piensa: :piensa: :estallido:
Nah, andá a verla, asi puteamos juntos :risamalvada:

No te prives de verla con tus propios ojos :choborra: :choborra: :choborra:

Lastima porque la escena al principio, la batalla final contra las maquinas, zafa. Está (casi) para ponerla al principio de T2.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados